Robert Zemeckis

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Witches - Tráiler

    Una historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela en la zona rural de Alabama. Cuando el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Bruja del mundo ha reunido a sus compañeras compinches de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Welcome To Marwen - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Welcome To Marwen (2018), dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Steve Carell, Eiza González, Diane Kruger y Gwendoline Christie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Aliados - Trailer #1 Subtitulado al Español

    Primer trailer subtitulado al español de Aliados, la nueva película de Robert Zemeckis protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Allied - Nuevo trailer

    Aliados es la nueva película de Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. Se estrena en Estados Unidos el 23 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Allied con Brad Pitt y Marion Cotillard - Teaser

    La nueva película de Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitty Marion Cotillard, es un thriller de espionaje situado durante la Segunda Guerra Mundial. Su estreno en Estados Unidos será el próximo 23 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    En La Cuerda Floja - Trailer #2

    Basada en la historia real de Philippe Petit

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Volver al Futuro III - Trailer

    Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Volver al Futuro II

    Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    En La Cuerda Floja | Tráiler Oficial

    En La Cuerda Floja - Hasta los sueños imposibles comienzan con un solo paso. En cines el 2 de octubre del 2015.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising