Keanu Reeves

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Brawn: La increíble historia de la F1 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Brawn: La increíble historia de la F1, serie de 2023 protagonizada por Keanu Reeves. Sinopsis: Keanu Reeves cuenta una de las mejores sagas de la historia de la Fórmula 1. A través de los relatos de Ross Brawn y los respetados íconos de las carreras como Jenson Button y Rubens Barrichello, todo se revela en esta apasionante serie de cuatro partes. Desde la formación de Brawn GP ve su notable recorrido a través de maniobras estratégicas y pruebas financieras durante una era excepcionalmente competitiva en los anales del deporte.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Continental: From the World of John Wick | Teaser oficial

    La serie de eventos de tres partes explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York de 1970 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    John Wick: Chapter 4 - Tráiler final

    Sólo en cines e IMAX el 24 de marzo. Protagonizada por Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins e Ian McShane.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    John Wick: Chapter 4 | Nuevo tráiler

    Como todo fan de John Wick sabe, 2023 será un gran año para la franquicia. Aunque no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la próxima serie de precuelas, The Continental y la película Ballerina, una ventana de lanzamiento de 2023 a 2024 parece razonable para ambos, ya que están en producción. Lo que sí sabemos con certeza es que John Wick: Capítulo 4 llegará a fines de marzo del próximo año, y finalmente tenemos un nuevo tráiler que nos da una mejor idea de cómo se desarrollará la nueva entrega de la franquicia. John Wick 4 verá a Keanu Reeves reunirse con su ex coprotagonista de Matrix, Laurence Fishburne. Además de Ian McShane, la película también verá el regreso de Charon (Lance Reddick), y completan el reparto Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

    John Wick: Chapter 4, dirigida por Chad Stahelski. estrenará en cines el 24 de marzo de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Matrix Resurreciones | Tráiler oficial #2 subtitulado

    Segundo tráiler oficial de la nueva película de Matrix. De la visionaria cineasta Lana Wachowski llega “Matrix Resurrecciones”, el esperado siguiente capítulo de la increíble franquicia que redefinió el género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los icónicos roles que los hicieron famosos: Neo y Trinity.

    En “Matrix Resurrecciones” vuelve al mundo de las dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, la mentira que se esconde detrás. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse a él mismo realmente, el Sr. Anderson deberá decidir si quiere seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas…Neo…ha aprendido algo, es que las elecciones, así como una ilusión, es la única manera de salir o entrar en la Matrix
    Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer pero lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.
    Reeves encarna el rol doble de Thomas Anderson/Neo, el hombre de la Matrix que se convirtió en El Salvador de la humanidad quien, una vez más, deberá elegir qué camino tomar.
    Moss es la icónica guerrera Trinity…¿O acaso es Tiffany, una mujer de los suburbios, madre de tres chicos y apasionada por las motocicletas?
    Yahya Abdul-Mateen II es el sabio Morfeo quien, como siempre, sirve como guía de Neo mientras intenta cumplir con su gran propósito en un singular camino de autodescubrimiento.
    Jessica Henwick (“Iron Fist,” “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”) tiene el rol de la hacker Bugs, el legendario conejo blanco, en una misión para encontrar al que se sacrificó por la humanidad y está dispuesto a correr cualquier riesgo necesario en busca de la leyenda que ella idolatra.
    Jonathan Groff (“Hamilton,” y “Mindhunter”), es el socio de Thomas Anderson, un tipo corporativo, hábil y confiado con un encanto despreocupado, una sonrisa cautivadora y un ojo puesto en el resultado final: todo lo que el Sr. Anderson no es.
    Neil Patrick Harris (“Gone Girl”) es el terapeuta de Thomas, trabajando pacientemente por entender el significado detrás de sus sueños y hacerlo entender entre la realidad y los sueños.
    Priyanka Chopra Jonas (“Quantico”) es una joven mujer con una sabiduría que contradice sus años y una gran habilidad para ver la verdad sin importar cuan turbias Sean las aguas.
    Y Jada Pinkett Smith (“Angel Has Fallen,” TV’s “Gotham”) regresa como Niobe, la feroz General que una vez peleó por Zion returns as Niobe, the fierce General who once fought for the survival of Zion y que ahora vela por el bienestar de su gente con un fuego familiar en sus ojos, a pesar de una sensación de incredulidad y sospecha sobre el regreso de Neo.
    Lana Wachowski es la directora de un guión realizado por Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon, basado en personajes creados por Las Wachowskis. La película fue producida por James McTeigue, Lana Wachowski y Grant Hill. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Karin Wachowski, Jesse Ehrman y Bruce Berman.
    El equipo creativo de Wachowski detrás de escena incluye colaboradores de “Sense8”: los directores de fotografía son Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el editor Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos especiales es Dan Glass, y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.
    Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions, “Matrix Resurrecciones”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures y se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Matrix Resurrections - Deja Vú

    Nuevo tráiler que anuncia la preventa de boletos. Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix ...20 años después de la primera cinta, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo regresa para una continuación y extensión de la película original. Una nueva aventura alucinante con acción y de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Matrix: Resurrections - El Legado de Matrix

    Detrás de cámaras de The Matrix: Resurrections, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Matrix Resurrecciones - Trailer Oficial (subtitulado)

    Primer tráiler (subtitulado) de la esperada película de Lana Wachowski. The Matrix Resurrections funciona como una secuela de Matrix: Revoluciones un largo tiempo después, aparentemente. El tráiler de hoy nos trae de regreso a varios de los personajes que conocemos: Neo, Trinity y otros que jamás habíamos visto. Es interesante notar que las cosas han cambiado mucho para sus protagonistas, con un misterio a su alrededor que sólo se responderá con el lanzamiento en pantalla grande. El primer acercamiento fue mostrado en Cinema-Con hace algunas semanas y por fin llega hasta nosotros el avance oficial.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Matrix: Resurrections - Primer tráiler

    Primer tráiler de la esperada película de Lana Wachowski. The Matrix Resurrections funciona como una secuela de Matrix: Revoluciones un largo tiempo después, aparentemente. El tráiler de hoy nos trae de regreso a varios de los personajes que conocemos: Neo, Trinity y otros que jamás habíamos visto. Es interesante notar que las cosas han cambiado mucho para sus protagonistas, con un misterio a su alrededor que sólo se responderá con el lanzamiento en pantalla grande. El primer acercamiento fue mostrado en Cinema-Con hace algunas semanas y por fin llega hasta nosotros el avance oficial.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising