Tessa Thompson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Marvel Studios’ Thor: Love and Thunder | Speech

    Nuevo teaser de Thor: Amor y Trueno, cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson. Llegará a los cines el próximo 8 de julio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Endgame | Vengadoras reunidas: escena y comentarios de las actrices

    Avengers: Endgame es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la película número 22 del Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guión escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y cuenta con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Men in Black International | Tráiler Oficial

    Primer tráiler de la película de ciencia ficción Men in Black International.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Thor: Ragnarok: Tráiler Chino

    ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

    Desde China llega un nuevo trailer de Thor: Rangarok que ha venido cargado de mucho material inédito. A los protagonistas ya los conoces, pero seguro no habías visto varias nuevas escenas de la película que promete conquistar la taquilla este Noviembre.

    En esta película veremos a Thor en su misión de evitar que Asgard sea destruida, y para ello contará con la compañía de Hulk. El filme llegará a los cines el próximo 27 de octubre, por lo que ya resta menos de un mes para que podamos disfrutar de esta aventura.

    El mercado Chino es muy importante para Disney y por ejemplo, Spider-Man: Homecoming logró recaudar unos impresionantes $114 millones mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 obtuvo $100 millones únicamente de este territorio. Es por ello que el mismo Chris Hemsworth hace una introducción al video

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Tráiler Internacional

    El tráiler internacional de la cinta Thor: Ragnarok, donde podemos ver por fin el personaje de Doctor Strange.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Tráiler Internacional

    Tráiler internacional de la película Thor: Ragnarok.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Teaser Trailer Subtitulado al Español

    Thor: Ragnarok protagonizada por Chris Hemsworth y quien da vida a el Dios del trueno y regresa para su tercer entrega en solitario, pero al mismo tiempo, no tanto, ya que esta vez lo acompaña el Increíble Hulk, a quien da vida Mark Ruffalo. La villana,Hela, Diosa de la muerte en la mitología Nórdica y que es estelarizada por Cate Blanchette.
    Taika Waititi es el encargado de está nueva entrega y uno de los acierto que ha tenido explotar la vía cómica de Chris Hemsworth. El actor ya ha demostrado previamente sus dotes para el humor, y eso es algo que destacar. El personaje de Thor ha ido evolucionando desde su primer película, donde era más serio. A lo largo de las cuatro películas previas donde ha aparecido, hemos ido viendo como su humor cambiaba cuando cuando estaba con sus amigos Vengadores, algo que ha alcanzado su clímax con esa genial frase del final del tráiler “Es un amigo del trabajo”.
    El título de la película nos lo deja bien claro, El dios del trueno, la pasará mal en la mayoría de la película y no es para menos con tantos enemigos. Sin embargo, hay uno que en estas primeras imágenes ha brillado más que nadie: Hela. El personaje de Cate Blanchette goza de una caracterización perfecta. Estéticamente, el diseño es igual al de los cómics y la actriz se ha ganado a todos los fans con sus breves escenas. Su escena en acci´n durante el asedio de Asgard nos promete unos momento alucinantes y Hela no estará sola. El tráiler nos deja también las primeras imágenes de Karl Urban como el Ejecutor, que también cuenta con una apariencia fiel a los cómics aunque no sabemos bien que papel exactamente será el que juegue

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Thor: Ragnarok Teaser Trailer

    Este noviembre, Thor: Ragnarok. ¡Mira el teaser tráiler ahora!

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Westworld - Trailer #2

    Trailer de Westworld Trailer, la nueva serie de HBO producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising