John Cho

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Bendita Petey | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie animada Bendita Petey. Disponible en Star Plus. Creada por Anna Drezen. Con las voces en inglés de Annie Murphy, John Cho, Kiersey Clemons, Amy Hill, Christine Baranski y Stephen Root. Sinopsis: Petey es una chica icónica de Nueva York y lo tiene todo, hasta que su vida se derrumba a su alrededor. Si embargo, consigue una nueva oportunidad de la vida cuando se "inclina" a modernizar el culto de su padre en un pequeño pueblo. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El día después - Temporada 2 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la segunda temporada de El día después. Disponible en Apple TV+. Creada por Christopher Miller (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, La Gran Aventura LEGO). Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, John Cho, Paul Walter Hauser y Ken Jeong. Sinopsis: Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de trabajo deben responder a las preguntas de los detectives del caso sobre lo que hicieron el fin de semana de la boda. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El día después - Temporada 2 | Promo

    Promo de la segunda temporada de El día después. Disponible en Apple TV+. Creada por Christopher Miller (Spider-Man: A Través del Spider-Verso, La Gran Aventura LEGO). Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, John Cho, Paul Walter Hauser y Ken Jeong. Sinopsis: Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de trabajo deben responder a las preguntas de los detectives del caso sobre lo que hicieron el fin de semana de la boda. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    John Cho rompe el silencio sobre la cancelación de Cowboy Bebop: "Me sentí destrozado"

    El actor coreano habla sobre la decepción que supuso el fracaso de su serie en Netflix.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Cowboy Bebop ya tenía listo el guión de la segunda temporada antes de ser cancelada

    La coordinadora de guiones compartió que ya tenían todo listo para continuar la producción y, según ella, los espectadores se perderán de la mejor parte del live-action

    7 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Netflix cancela Cowboy Bebop

    Tal parece que los números no fueron buenos para la adaptación de la famosa animación japonesa.

    10 Comentarios

  • Cowboy Bebop ya tiene calificación de la crítica

    La esencia del clásico de culto está presente en esta adaptación que sorpresivamente hace un trabajo digno

    2 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cowboy Bebop | Tráiler oficial (subtitulado)

    «Cowboy Bebop» es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

    Basada en la popular serie de anime, «Cowboy Bebop» cuenta con la producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio; Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki, de Sunrise Inc., y Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost, mientras que Nemec también es el showrunner. Shinichirō Watanabe, director del anime original, es el asesor de la serie. Asimismo, la compositora original, Yōko Kanno, regresa para esta adaptación con actores. Alex Hassell y Elena Satine también son parte del elenco.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Cowboy Bebop: Serie de Netflix presenta su tráiler oficial

    Ya tenemos nuevo tráiler de una de las series más esperadas de Netflix este 2021.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising