Chris Rock

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Rustin | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Rustin, película de 2023 dirigida por George C. Wolfe. Sinopsis: VBayard Rustin, el organizador de la histórica Marcha sobre Washington de 1963, fue uno de los activistas y estrategas más destacados del mundo. Desafió a las autoridades y nunca renegó de su naturaleza, sus creencias o ideales. Y jamás se doblegó. Ayudó a escribir un capítulo crucial de la historia, pero la historia lo relegó al olvido. Dirigida por George C. Wolfe, ganador del premio de la DGA y de varios Tony, Rustin es un merecido reconocimiento cinematográfico a la vida de un hombre extraordinario que, al igual que figuras inigualables como Martin Luther King Jr., Adam Clayton Powell Jr. y Ella Baker, se atrevió a soñar un mundo diferente e inspiró a todo un movimiento en su marcha hacia la libertad. En el elenco podemos encontrar a Colman Domingo, Chris Rock y Glynn Turman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Spiral: From the Book of Saw | Teaser tráiler

    Lionsgate ha liberado el primer avance del próximo renacimiento de Saw, que llegará a los cines en mayo, con el título de Spiral: From the Book of Saw. La leyenda de la comedia Chris Rock y Samuel L. Jackson, protagonizan el filme dirigido por Darren Lynn Bousman. Max Minghella y Marisol Nichols, completan el reparto principal. Lynn Bousman se encargó de la realización de Saw II, Saw III y Saw IV. Es la novena entrega de la franquicia, y la primera desde Jigsaw de 2017, que obtuvo algunas de las peores críticas de la saga, pero aún así logró obtener grandes ganancias con su modesto presupuesto. Su fecha tentaviva de estreno está marcada para octubre de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Week Of - Trailer oficial

    Trailer oficial de la nueva película de Adam Sandler titulada The Week Of

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sandy Wexler - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer oficial subtitulado al español de la película Sandy Wexler, dirigida por Steven Brill.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Dying Laughing- Trailer Oficial

    Trailer del documental Dying Laughing.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chris Rock - Let's Do This (Óscares 2016 Promo)

    Nuevo teaser de Chris Rock para los Premios de la Academia 2016

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Chris Rock Oscars Commercial: New Year's Eve

    Nuevo promocional rumbo al Oscar 2016 con Chris Rock

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    "Top Five" Trailer Oficial (Full HD)

    Trailer Oficial de la cinta "Top Five"

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Son Como Niños - trailer sub.-español

    Con las actuaciones de Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, Grown Ups es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo que se reúnen años después, junto con sus esposas (Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph) e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basketball de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de Julio juntos, en una casa del lago, donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que el ser más viejo no quiere decir que hayan madurado.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising