Colman Domingo

Contenido Relacionado

  • Estrenos de la semana en cines y streaming (09/02/24): Qué ver según la crítica

    Con la llegada de grandes estrenos en cines y en streaming, además del Super Bowl LVII el domingo por la tarde, el fin de semana promete entretenimiento para todos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Color Púrpura | Tráiler #3 subtitulado

    Tercer tráiler subtitulado de El Color Púrpura, película de 2023 dirigida por Blitz Bazawule. Sinopsis: Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasia Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual, Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Color Púrpura | Tráiler #2 subtitulado

    Segundo tráiler subtitulado de El Color Púrpura, película de 2024 dirigida por Blitz Bazawule. Sinopsis: Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasia Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual, Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Color Púrpura | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Color Púrpura, película de 2023 dirigida por Blitz Bazawule. Sinopsis: Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasia Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual, Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Colman Domingo podría sustituir a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Marvel Studios

    El estudio estaría listo para dar la bienvenida a un nuevo actor para Kang.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rustin | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Rustin, película de 2023 dirigida por George C. Wolfe. Sinopsis: VBayard Rustin, el organizador de la histórica Marcha sobre Washington de 1963, fue uno de los activistas y estrategas más destacados del mundo. Desafió a las autoridades y nunca renegó de su naturaleza, sus creencias o ideales. Y jamás se doblegó. Ayudó a escribir un capítulo crucial de la historia, pero la historia lo relegó al olvido. Dirigida por George C. Wolfe, ganador del premio de la DGA y de varios Tony, Rustin es un merecido reconocimiento cinematográfico a la vida de un hombre extraordinario que, al igual que figuras inigualables como Martin Luther King Jr., Adam Clayton Powell Jr. y Ella Baker, se atrevió a soñar un mundo diferente e inspiró a todo un movimiento en su marcha hacia la libertad. En el elenco podemos encontrar a Colman Domingo, Chris Rock y Glynn Turman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Colman Domingo será Batman en nueva serie

    El actor es el más reciente en dar vida al popular superhéroe de los cómics de DC.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Drive-Away Dolls: El emocionante viaje por carretera de Margaret Qualley dirigido por Ethan Coen ya tiene tráiler

    La actriz protagoniza la nueva película Ethan Coen, el primer proyecto en solitario del director.

    0 Comentarios

  • Candyman | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Cinta de terror que más allá del propio monstruo sobre el cual gira, expande su lectura como una crítica a los horrores derivados del odio en las sociedades.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising