Aaron Pierre

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Genius: MLK/X | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler en inglés de la cuarta temporada de la serie antológica Genius (Genius: MLK/X). Desarrollada para televisión por Jeff Stetson. Protagonizada por Aaron Pierre, Kelvin Harrison Jr., Jayme Lawson y Weruche Opia. Sinopsis: Descubre los años de formación, los logros, las filosofías enfrentadas y las relaciones personales del Dr. Martin Luther King Jr. y Malcolm X. Mientras King promovía la igualdad racial a través de protestas no violentas, Malcolm X defendía enérgicamente el empoderamiento, la identidad y la autodeterminación de los negros. Con Coretta Scott King y Betty Shabazz a su lado, King y Malcolm X se convirtieron en sinónimo de la era de los derechos civiles y la lucha por la justicia racial y económica. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Intruso | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Intruso, película de 2023 dirigida por Garth Davis. Sinopsis: Ambientada en el futuro, después de que el cambio climático haya arruinado las tierras de cultivo. Un granjero y su esposa luchan en una de las últimas granjas que quedan hasta que un golpe en la puerta cambia las cosas. En el elenco podemos encontrar a Saoirse Ronan, Paul Mescal y Aaron Pierre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Precuela de El rey león ya tiene a su Mufasa y Scar

    La película que contará la vida del clásico personaje de Disney ya comenzó con su casting.

    4 Comentarios

  • The Underground Railroad | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Barry Jenkins, director de la aclamada película Luz de Luna, se adentra a la televisión con una serie sobre la esclavitud americana.

    0 Comentarios

Advertising