Alia Shawkat

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Planeta de Recolectores | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie serie animada Planeta de Recolectores. Disponible en HBO Max. Creada por Joe Bennett y Charles Huettner. Con las voces en inglés de Sunita Mani, Wunmi Mosaku, Bob Stephenson, Alia Shawkat, Pollyanna McIntosh, Ted Travelstead, Dash Williams, Sepideh Moafi y Freddy Rodríguez. Sinopsis: La tripulación sobreviviente de un carguero interestelar dañado llamado Demeter 227 se encuentra varada en un hermoso pero implacable planeta alienígena, donde deben sobrevivir el tiempo suficiente para escapar o ser rescatados. Pero mientras los sobrevivientes luchan por localizar su nave y a sus compañeros desaparecidos, su nuevo hogar se revela como un mundo hostil al que se le permite prosperar sin interferencia humana. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Planeta de Recolectores | Teaser oficial en inglés

    Teaser en inglés de la serie animada Planeta de Recolectores. Disponible en HBO Max. Creada por Joe Bennett y Charles Huettner. Con las voces en inglés de Sunita Mani, Wunmi Mosaku, Bob Stephenson, Alia Shawkat, Pollyanna McIntosh, Ted Travelstead, Dash Williams, Sepideh Moafi y Freddy Rodríguez. Sinopsis: La tripulación sobreviviente de un carguero interestelar dañado llamado Demeter 227 se encuentra varada en un hermoso pero implacable planeta alienígena, donde deben sobrevivir el tiempo suficiente para escapar o ser rescatados. Pero mientras los sobrevivientes luchan por localizar su nave y a sus compañeros desaparecidos, su nuevo hogar se revela como un mundo hostil al que se le permite prosperar sin interferencia humana. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    20th Century Women - Trailer Oficial #2

    Segundo trailer oficial de la película, 20th Century Women, la cual fue escrita y dirigida por Mike Mills.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    20th Century Women - Trailer Oficial

    Liberan el primer trailer de Mujeres del siglo XX, nueva película de Mike Mills, protagonizada por Annette Bening. Greta Gerwig, Elle Fanning y Lucas Jade Zumann. La historia se centra en Dorothea Fields (Bening), una madre soltera de 50 años que lidia con su hijo adolescente (Zumann) en plena década de los 70. En ese escenario irrumpen Abbie (Gerwig), una joven música de punk y Julie (Fanning), la bella vecina. El filme tendrá su estreno en Estados Unidos, el 25 de diciembre de 2016.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Green Room - Clip

    Un grupo de punk rock se encuentra atrapado en un lugar retirado después de ser testigos de un horrible acto de violencia.

    0 Comentarios

Advertising