Chava Cartas

Contenido Relacionado

  • Estrenos de la semana en cines (22/09/23): qué ver según la crítica

    Los estrenos de cines en México de este fin de semana traen una ficción que ha sido aclamada en cada festival en el que se ha presentado y ya ha incomodado a más de uno. Los espectadores podrán revivir la euforia por Barbie en su reestreno, o bien apreciar de nuevo en pantalla grande, Oppenheimer.

    0 Comentarios

  • Sobreviviendo Mis XV ya tiene primeras críticas

    "Sobreviviendo Mis XV es sin dudas el mejor trabajo del director y nos presenta a una agradable revelación para el cine mexicano"

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sobreviviendo Mis XV | Spot 'Familia'

    Spot promocional de Sobreviviendo Mis XV, película de 2023 dirigida por Chava Cartas. Sinopsis: ¡Los XV, una edad mágica!… excepto cuando tu familia te quiere meter en un vestido ampón y ponerte a bailar vals frente a todo el mundo, que es justo lo que le pasa a Danae muy poco después de cambiarse a una escuela privada muy fresa. Ahora Danae tiene que arreglárselas para balancear las exigencias de su familia, las de sus nuevas amigas y organizar sus XV años cool, pero tradicional, pero moderna, pero emotiva, pero aesthetic, pero que también le guste a la abuela… Sin morir en el intento. En el elenco podemos encontrar a Guillermo Villegas, Verónica Bravo y Berenice Jonguitud.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sobreviviendo Mis XV | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Sobreviviendo Mis XV, película de 2023 dirigida por Chava Cartas. Sinopsis: ¡Los XV, una edad mágica!… excepto cuando tu familia te quiere meter en un vestido ampón y ponerte a bailar vals frente a todo el mundo, que es justo lo que le pasa a Danae muy poco después de cambiarse a una escuela privada muy fresa. Ahora Danae tiene que arreglárselas para balancear las exigencias de su familia, las de sus nuevas amigas y organizar sus XV años cool, pero tradicional, pero moderna, pero emotiva, pero aesthetic, pero que también le guste a la abuela… Sin morir en el intento. En el elenco podemos encontrar a Guillermo Villegas, Verónica Bravo y Berenice Jonguitud.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sobreviviendo Mis XV | Teaser oficial

    Teaser oficial de Sobreviviendo Mis XV, película de 2023 dirigida por Chava Cartas. Sinopsis: ¡Los XV, una edad mágica!… excepto cuando tu familia te quiere meter en un vestido ampón y ponerte a bailar vals frente a todo el mundo, que es justo lo que le pasa a Danae muy poco después de cambiarse a una escuela privada muy fresa. Ahora Danae tiene que arreglárselas para balancear las exigencias de su familia, las de sus nuevas amigas y organizar sus XV años cool, pero tradicional, pero moderna, pero emotiva, pero aesthetic, pero que también le guste a la abuela… Sin morir en el intento. En el elenco podemos encontrar a Guillermo Villegas, Verónica Bravo y Berenice Jonguitud.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Pablo Lyle se declara no culpable y permanecerá bajo arresto domiciliario

    El actor prefirió esta medida a pagar una fianza millonaria para mantener su libertad

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Director de Mirreyes vs Godínez quiere su propio universo cinematográfico

    Chava Cartas no está conforme con el éxito de su historia oficinista y comunicó que pretende llegar más lejos

    0 Comentarios

  • Mirreyes vs Godínez ya tiene calificación de la crítica

    La cinta de comedia mexicana ha triunfado en la taquilla, pero ¿qué dijeron los profesionales sobre este trabajo?

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Mirreyes contra Godinez destrona a Glass en la taquilla mexicana

    La cinta de Chava Cartas se ha convertido en un éxito durante su primer fin de semana en los cines nacionales. Aunque usted no lo crea

    2 Comentarios

Cargar Más
Advertising