Phil Lord

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Estados Unidos: La película | Tráiler oficial | Netflix

    Netflix libera el primer tráiler de la nueva y extravagante película animada Estados Unidos: La película (America: The Motion Picture por su título en inglés). Esta nueva cinta de los productores Phil Lord y Chris Miller toma la historia de los Padres Fundadores de Estados Unidos y la convierte en una extravagancia de superhéroes, con Channing Tatum como George Washington. Junto a Tatum en la película estarán las voces de Simon Pegg como King James, Bobby Moynihan como Paul Revere, Raoul Trujillo como Geronimo, Jason Mantzoukas como Sam Adams, Judy Greer como Martha Dandridge y Olivia Munn como un Thomas Edison en versión femenina. Estados Unidos: La película estrenará en Netflix el 30 de junio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Comando Especial - Trailer Subtitulado

    En la comedia de acción Comando Especial, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Gran Aventura Lego - Tráiler 1

    Emmet es una minifigura LEGO promedio, completamente ordinaria, que sigue todas las reglas, quien es erróneamente identificado como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Este hombrecito amarillo es escogido por una hermandad de extraños para encaminar una grandiosa misión que detenga al malvado villano, el Señor Negocios. Emmet estará desesperada y graciosamente poco preparado para este viaje.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Comando Especial 2 - Tráiler #2

    Después de haber pasado por la preparatoria (dos veces), se esperan varios cambios para los agentes Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando hacen una misión encubierta en la universidad local.

    0 Comentarios