Brandon Lee

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Rapid Fire - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Rapid Fire. Sinopsis: Durante una fiesta, Jake Lo, un estudiante de Bellas Artes, presencia cómo un narcotraficante asesina a uno de los anfitriones. Acusado por los agentes que protegían al muerto, sólo podrá confiar en Ryan, un rudo agente de la policía de Chicago que le recuerda a su difunto padre. Para limpiar su nombre, Jake decidirá ayudarle a atrapar al asesino.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Laser Mission - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de Laser Mission. Sinopsis: A Mercenary Gold la CIA le encarga que secuestre a Braun, un cubano experto en láser, antes de que lo capture la KGB. Hace poco ha sido robado un gran diamante, que Braun, gracias a sus conocimientos, podría utilizar para construir un cañón láser que le permitiría tener un gran poder sobre el mundo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Showdown in Little Tokyo - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Showdown in Little Tokyo. Sinopsis: La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de Hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos. (

    0 Comentarios

Advertising