Keith David

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Avance oficial doblado al español

    Avance oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Clip subtitulado - 'He‑Man contra Scare Glow'

    Clip de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hotel Hazbin I Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie animada musical Hotel Hazbin. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Vivienne Medrano. Con las voces en inglés de Erika Henningsen, Stephanie Beatriz, Blake Roman, Keith David y Amir Talai. Sinopsis: Charlie Morningstar, la princesa del Infierno, persigue su aparentemente imposible objetivo de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la superpoblación en su reino. Después de un exterminio anual impuesto por los ángeles, abre un hotel con la esperanza de que los clientes se vayan al cielo. Mientras la mayor parte del Infierno se burla de su objetivo, su devota compañera Vaggie y su primer sujeto de prueba, la estrella de cine para adultos Angel Dust, permanecen a su lado. Cuando una poderosa entidad conocida como Radio Demon se acerca para ayudar a Charlie en sus esfuerzos, su loco sueño tiene la oportunidad de hacerse realidad. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • Exorcismo en el séptimo día ya tiene calificación de la crítica

    Te invitamos a descubrir qué es lo que dicen los especialistas cinematográficos, acerca de esta película de horror protagonizada por Guy Pearce y el actor mexicano Vadhir Derbez.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Gárgolas: Disney podría estar desarrollando una película live-action de la serie

    Los "héroes góticos" de nuestra infancia podrían volver en live-action según un nuevo rumor

    1 Comentario

  • Videoteca Tomatazos | Sobreviven (1988)

    En 1988 John Carpenter dirigió una de las piezas del cine contracultural más influyentes de la historia: Sobreviven

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sobreviven - Tráiler Oficial

    Ve el avance de "Sobreviven". Dirigida por John Carpenter y protagonizada por Roddy Piper, Keith David, Meg Foster y George 'Buck' Flower.

    0 Comentarios

Advertising