José Sefami

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Día de Muertos | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Día de Muertos, película de 2023 dirigida por José Medina. Sinopsis: Camila después de un par de meses de la pérdida de sus padres, Continúa el duelo durante la temporada de día de muertos, las tradiciones nacionales adornan coloridas y festivas las calles, la sociedad no hace justicia a la impotencia y al dolor que siente por estás pérdidas. Camila se aísla del mundo tratando de superar este duelo, pero no puede sacarlo de su cabeza ¿Qué pasa después de la muerte? La gloriosa muerte, venerada y sufrida, recordada y temida, glorificada por el destino al no tener otro puerto seguro y una compañía eterna a su llegada. En el elenco podemos encontrar a Gabriela Montiel, Ishbel Bautista y José Sefami.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Reviviendo la Navidad | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Reviviendo la Navidad, una película original de Netflix, dirigida por Mark Alazraki y protagonizada por Mauricio Ochmann.
    Chuy (Mauricio Ochmann), un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre, se despertará un año después sin recordar nada del año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que tras una maldición, está condenado a seguir despertando Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de no aprender las lecciones sobre amor, empatía y aceptación que le permitirán reconectar con sus seres queridos. Atrapado en esta divertida prueba decembrina, Chuy estará acompañado de su emprendedora esposa; Daniela (Ana Brenda Contreras), sus simpáticos padres; Silvia (María Rojo) y Nestor (José Sefami) y una Diva Madrina (Mannu NNa) muy multifacética.

    0 Comentarios

  • Feratum: Día 3 | Los 25 años de Cronos, el homenaje a Bertha Navarro y los ganadores de la séptima edición

    Mis Demonios Nunca Juraron Soledad y Moronga se han coronado como las máximas ganadoras de esta edición. Durante la clausura también se entregó a Bertha Navarro y Lloyd Kaufman sus respectivos Nosferatu de Oro para homenajear sus prolíficas carreras

    0 Comentarios

  • Tuya, Mía... Te la Apuesto | Un tiro penal que falla y se va por arriba de la portería

    El largometraje de Rodrigo Triana intenta ser una comedia de corte mundialista, pero se queda en una mera apología de la peores conductas de la sociedad mexicana

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    CAPO, El escape del siglo - Trailer Oficial

    Te mostramos el primer trailer de la cinta CHAPO: El Escape del siglo la cual se estrenará el 15 de enero.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Realizarán filme sobre la fuga de El Chapo Guzmán

    Estará inspirada en los hechos reales

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tierras Rojas (Una Última y Nos Vamos) - Trailer Oficial

    Un grupo de mariachi abandona su ciudad por primera vez para ingresar a una concurso nacional en la Ciudad de México. Después de haber sido seleccionados para participar, este grupo de siete tendrá que encontrar a su octavo miembro para poder participar.

    0 Comentarios

Advertising