Neil Gaiman

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sandman: segunda temporada | Nuevos episodios confirmados

    Aunque Sandman fue un éxito para Netflix, los fanáticos de la serie de cómics seminal de Neil Gaiman estaban cada vez más preocupados de que Netflix decidiera cancelar el programa, pero esta tarde la plataforma streaming ha confirmado una segunda temporada. El show está protagonizado por Tom Sturridge como Morpheus, Kirby Howell Baptiste como Death, Boyd Holbrook como The Corinthian, Donna Preston como Despair, Stephen Fry como Gilbert, Mason Alexander Park como Desire, Charles Dance como el mago Roderick Burgess y Sanjeeve Bhaskar como Cain. Joely Richardson interpretará a Ethel Cripps, mientras que David Thewlis asumirá el papel de su hijo John Dee, también conocido como el trastornado Dr. Destiny.

    Aún falta por confirmar la fecha de estreno de The Sandman, temporada 2 en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Sandman - Tráiler Comic-Con 2022

    Nuevo avance de la adaptación de Netflix de Sandman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Sandman Tráiler Oficial

    Tráiler del audiolibro de la obra de Neil Gaiman. The Sandman cuenta con las voces de James McAvoy, Andy Serkis, Kat Dennings, Taron Egerton y Michael Sheen. Producción de DC Entertainment y Audible.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Good Omens.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Trailer #2

    Segundo tráiler de Good Omens, de Amazon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    American Gods - Tráiler Hero

    Nuevo tráiler de la serie American Gods.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising