Neil Gaiman

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Alan Moore envía sus regalías de DC al movimiento Black Lives Matter

    El legado del autor va más allá de las páginas de sus novelas gráficas, pues su postura se distancia de las adaptaciones cinematográficas de su obra y abraza una causa mayor.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    David Tennant responde a cristianos furiosos con Good Omens: no es una serie antirreligiosa

    El protagonista de Good Omens, se enfrenta a críticas que la acusan de blasfemia y defiende la serie en entrevista exclusiva.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    J.K. Rowling vuelve a ser acusada de plagio: dicen que Harry Potter se basó en una película de 1985

    La reconocida obra de la escritora inglesa ha sido tema de debate entre los usuarios de Twitter por su cuestionante originalidad.

    0 Comentarios

  • El multiverso según Coraline y la puerta secreta

    La trama nos cuenta la historia de Coraline Jones, una niña que intenta adaptarse —sin demasiado éxito— a su nuevo hogar, el Palacio Rosa, así como a sus curiosos vecinos. Descubre todos los elementos del multiverso en esta adaptación a la novela de Neil Gaiman.

    0 Comentarios

  • Jesús Chavarría: series favoritas estrenadas en 2022

    Como cada año comparto mi selección de producciones favoritas, en este caso series que forman ahora parte de las que vería más de una vez y que recomiendo sin reservas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sandman: segunda temporada | Nuevos episodios confirmados

    Aunque Sandman fue un éxito para Netflix, los fanáticos de la serie de cómics seminal de Neil Gaiman estaban cada vez más preocupados de que Netflix decidiera cancelar el programa, pero esta tarde la plataforma streaming ha confirmado una segunda temporada. El show está protagonizado por Tom Sturridge como Morpheus, Kirby Howell Baptiste como Death, Boyd Holbrook como The Corinthian, Donna Preston como Despair, Stephen Fry como Gilbert, Mason Alexander Park como Desire, Charles Dance como el mago Roderick Burgess y Sanjeeve Bhaskar como Cain. Joely Richardson interpretará a Ethel Cripps, mientras que David Thewlis asumirá el papel de su hijo John Dee, también conocido como el trastornado Dr. Destiny.

    Aún falta por confirmar la fecha de estreno de The Sandman, temporada 2 en Netflix.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising