Wyatt Russell

Contenido Relacionado

  • Aguas Siniestras | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Una película de terror aburrida y sin sustos, con una premisa interesante pero desperdiciada

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Aguas Siniestras | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado de Aguas Siniestras, película de 2024 dirigida por Bryce McGuire. Sinopsis: Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante. En el elenco podemos encontrar a Wyatt Russell, Kerry Condon y Amélie Hoeferle.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Aguas Siniestras | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Aguas Siniestras, película de 2024 dirigida por Bryce McGuire. Sinopsis: Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante. En el elenco podemos encontrar a Wyatt Russell, Kerry Condon y Amélie Hoeferle.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Wyatt Russell dice que es hora de que Marvel Studios vuelva a hacer una buena película

    La estrella de Falcon y el Soldado del Invierno comparte su postura sobre el el trabajo del estudio

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 2 oficial subtitulado en español

    Segundo tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 1 oficial subtitulado en español

    Primer tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Godzilla regresa en las primeras imágenes de la serie Monarch: Legacy of Monsters

    El kaiju favorito de miles de personas está de regreso. La serie de Apple TV+ presenta sus primeras imágenes.

    0 Comentarios

  • ¿Quiénes son los Thunderbolts? Todo lo que debes saber sobre el equipo de villanos del MCU

    El grupo conformado por villanos finalmente llegará al MCU con la adaptación cinematográfica Thunderbolts que se estrenará en 2024.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising