Rosario Dawson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Ahsoka | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie Ahsoka. Disponible en Disney Plus. Creada y escrita por Dave Filoni (Star Wars: Rebels). Protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead y Lars Mikkelsen. Sinopsis: Después de la caída del Imperio Galáctico, la antigua jedi Ahsoka Tano investiga una nueva amenaza para una galaxia vulnerable. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ahsoka | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la serie Ahsoka. Disponible en Disney Plus. Creada y escrita por Dave Filoni (Star Wars: Rebels). Protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead y Lars Mikkelsen. Sinopsis: Después de la caída del Imperio Galáctico, la antigua jedi Ahsoka Tano investiga una nueva amenaza para una galaxia vulnerable. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Superpowered: The DC Story | Tráiler oficial

    Max anunció la fecha de lanzamiento y primer tráiler Superpowered: The DC Story, una serie documental codirigida por la cineasta nominada al Premio de la Academia y al Emmy, Leslie Iwerks, y el ganador del Premio Peabody, Mark Catalena. Narrada por Rosario Dawson (quien tiene una variedad de roles en producciones de DC, ya sea en doblaje en animaciones y live-actions), el documental estrenará el 20 de julio y está dividida tres partes. Este nueva producción promete dar una mirada sin precedentes al universo de los personajes, así como los orígenes de la icónica compañía de cómics, su evolución y su impacto cultural de casi nueve décadas en todos los medios artísticos. Está conformada con entrevistas a directores, guionistas, actores y todo el equipo creativo detrás de cada contenido como Patty Jenkins, James Gunn y más.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ahsoka | Primer teaser tráiler

    Durante el Star Wars Celebration 2023 se ha liberado el primer teaser tráiler de Ahsoka. El avance nos dio el primer vistazo al Gran Almirante Thrawn. La serie Star Wars: Ahsoka sirve en muchos sentidos como una secuela de la serie animada Star Wars Rebels. La serie de Disney+ está protagonizada por Rosario Dawson como Ahsoka Tano; Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren; Mary Elizabeth Winstead como la piloto rebelde y general Hera Syndulla; Eman Esfandi como Ezra Bridger, con villanos del lado oscuro interpretados por Ray Stevenson (Baylan) e Ivanna Sakhno. Además, Anakin Skywalker de Hayden Christensen, Mon Mothma de Genevieve O'Reilly y el fabricante de sables David Tennant como Huyang.

    La serie estrenará en agosto de 2023 a través de Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mío o de Nadie - Trailer Oficial Subtitulado al Español #2

    Segundo trailer subtitulado al español de la película Mío o de Nadie (Unforgettable).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mío o de Nadie - Trailer Oficial #2

    Segundo trailer de la película Mío o de Nadie (Unforgettable).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Iron Fist - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de la serie iron Fist.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mío o de Nadie - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de la película Mío o de Nadie (Unforgettable).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rosario Dawson como Claire Temple en Daredevil

    Conoce más del personaje de Rosario Dawson en Daredevil, de Netflix y Marvel.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising