Joel Kinnaman

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Venganza Silenciosa | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Venganza Silenciosa, película de 2023 dirigida por John Woo. Sinopsis: Del legendario John Woo y del productor de John Wick viene el cuento de venganza de un padre atormentado que atestigua la muerte de su hijo cuando queda atrapado en fuego cruzado durante la víspera de Navidad. Mientras se recupera de una herida que lo dejó mudo, Kinnaman decide que la venganza será su nueva forma de vida y se entrena para vengar la muerte de su hijo. Lleno del estilo de Woo, Venganza Silenciosa redefine el genero de Acción con una historia emocionante minuto a minuto. En el elenco podemos encontrar a Joel Kinnaman, Catalina Sandino Moreno y Kid Cudi.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    For All Mankind - Temporada 4 | Clip 'Helios Recruitment'

    Clip de la cuarta temporada de For All Mankind. Disponible en Apple TV. Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Protagonizada por Joel Kinnaman, Krys Marshall, Cynthy Wu, Wrenn Schmidt, Daniel Stern, Tyner Rushing, Toby Kebbell y Edi Gathegi. Sinopsis: Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras tanto para la Tierra como para Marte. Sin embargo, crecientes tensiones entre los habitantes de la cada vez más internacional base amenazan con socavarlo todo. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    For All Mankind - Temporada 4 | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler de la cuarta temporada de For All Mankind. Disponible en Apple TV+. Creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Protagonizada por Joel Kinnaman, Krys Marshall, Cynthy Wu, Wrenn Schmidt, Daniel Stern, Tyner Rushing, Toby Kebbell y Edi Gathegi. Sinopsis: Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras tanto para la Tierra como para Marte. Sin embargo, crecientes tensiones entre los habitantes de la cada vez más internacional base amenazan con socavarlo todo. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    El Escuadrón Suicida: Warner quería que la película fuera clasificación PG-13

    James Gunn les dijo que se buscarán a otro si no lo dejaban hacer la película cómo él quería

    0 Comentarios

  • Las peores críticas a El escuadrón suicida

    No toda la crítica considera que la visión de James Gunn sea original, interesante o relevante.

    2 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    El escuadrón suicida se convierte en el segundo estreno más visto de HBO Max

    La nueva película de James Gunn está llamando la atención del público y el éxito es inevitable.

    0 Comentarios

  • El escuadrón suicida | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Brutalmente divertida y violenta cuando lo necesita, El escuadrón suicida de James Gunn no sólo logra superar a su anterior entrega, sino que construye una película con identidad propia.

    2 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Joel Kinnaman consigue orden de restricción contra mujer que lo acusó falsamente de abuso sexual

    El protagonista de El Escuadrón Suicida revela que tanto él como su familia son víctimas de amenazas por parte de una modelo que, según él, podría acusarlo al hacer pública esta información.

    0 Comentarios

  • RESEÑA: El Escuadrón Suicida | Humor para reventar cabezas

    La nueva aventura de la Task Force X, es un recordatorio de lo divertido que puede ser el cine cuando se experimenta en salas, pero y ¿qué más?

    1 Comentario

Cargar Más
Advertising