John Malkovich

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fuerza Espacial, temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la segunda temporada de la serie: Fuerza Espacial.

    En la temporada 2 de Fuerza Espacial, el general Naird y su equipo deberán demostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentan conflictos interpersonales. ¿Lograrán mantenerse unidos o terminarán separados ante la presión? Después de todo, tan sólo son seres humanos. Serie exclusiva de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The New Pope | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie: The New Pope.

    El Papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos mujeres, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital. Serie exclusiva de HBO.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Space Force - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie: Space Force.

    Cuenta la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada "The Space Force". Estreno exclusivo de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The New Pope - Teaser tráiler

    El director ganador del Premio de la Academia, Paolo Sorrentino, regresa con The New Pope, su segunda serie original ambientada en el mundo del papado moderno. Escrita por Sorrentino con Umberto Contarello y Stefano Bises, la serie original de nueve episodios presenta a Jude Law y John Malkovich. Sharon Stone y Marilyn Manson son las estrellas invitadas. The New Pope es la continuación de la aclamada The Young Pope, que fue protagonizada por Jude Law en el papel de Pío XIII, "el Papa rebelde", que ejerció su mandato en la Santa Sede de forma cínica y provocadora, llevando más de un escándalo relacionado con lo que para muchos es el verdadero símbolo de la Cristiandad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bird Box: A Ciegas - Tráiler subtitulado

    Tráiler de Bird Box: A Ciegas, película de Netflix dirigida por la ganadora del Óscar, Susanne Bier, con Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich como parte del elenco.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Milla 22: El Escape - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de Milla 22: El Escape, película protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Peter Berg.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    La Trampa - Tráiler Oficial Subtitulado al Español

    Tráiler oficial subtitulado al español de La Trampa dirigida por Paul Solet.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising