Rob Savage

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Boogeyman: Tu Miedo Es Real | TV Spot

    Spot televisivo de Boogeyman: Tu Miedo Es Real, película de 2023 dirigida por Rob Savage basada en una historia corta de Stephen King. Sinopsis: La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. En el elenco podemos encontrar a Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian y Chris Messina.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Boogeyman: Tu Miedo Es Real | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado de Boogeyman: Tu Miedo Es Real, película de 2023 dirigida por Rob Savage basada en una historia corta de Stephen King. Sinopsis: La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. En el elenco podemos encontrar a Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian y Chris Messina.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Boogeyman | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: The Boogeyman.

    "Adaptación de The Boogeyman de Stephen King". Cinta dirigida por Rob Savage.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Host | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Host.

    "Seis amigos contratan a un médium para que realice una sesión a través de Zoom durante el encierro, pero obtienen mucho más de lo que esperaban, ya que las cosas salen mal rápidamente. Cuando un espíritu maligno comienza a invadir sus hogares, comienzan a darse cuenta de que tal vez no sobrevivan a la noche". Película dirigida por Rob Savage.

    0 Comentarios

Advertising