Eiza González

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler final subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Ministry Of Ungentlemanly Warfare | Tráiler oficial

    El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly – En cines el 19 de abril. Protagonizada por Henry Cavill, Eiza González, Alan Ritchson, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun, Henrique Zaga, Til Schweiger, con Henry Golding y Cary Elwes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano, Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Teaser tráiler doblado al español

    Teaser doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Avance oficial subtitulado en español

    Avance subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Extrapolations | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Extrapolations, una serie original de Apple TV+.
    Miniserie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente.
    Extrapolations cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla vs. Kong | Tráiler japonés

    En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - Tráiler 1 (subtitulado)

    Después de ocho películas que han acumulado casi $5 mil millones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising