Eiza González

Contenido Relacionado

  • El problema de los tres cuerpos: Este fue el caso que inspiró la nueva serie de Netflix

    La serie de Netflix 'El problema de los tres cuerpos' fusiona ciencia y ficción a través de la exploración de la Señal Wow y un desafío matemático.

    0 Comentarios

  • El Problema de los 3 Cuerpos: Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Los creadores de Game of Thrones son responsables de este thriller de ciencia ficción original de Netflix, el cual la plataforma espera sea su siguiente gran éxito.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler final subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Ministry Of Ungentlemanly Warfare | Tráiler oficial

    El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly – En cines el 19 de abril. Protagonizada por Henry Cavill, Eiza González, Alan Ritchson, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun, Henrique Zaga, Til Schweiger, con Henry Golding y Cary Elwes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Ministry of Ungentlemanly Warfare, con Henry Cavill y Eiza González, presenta su primer tráiler

    La nueva película del británico y la mexicana ya tiene avance oficial y es una locura.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano, Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    El problema de los 3 cuerpos: Eiza González debe descubrir una conspiración en primer tráiler de la serie

    El show es uno de los títulos más esperados del año en Netflix y el adelanto revela gran fidelidad a la novela.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Eiza González cierra sus redes sociales luego del mejor y peor año de su vida

    En medio de las especulaciones y la incertidumbre sobre su futuro en las redes sociales, los seguidores de Eiza González han expresado su apoyo y deseos de que la actriz regrese con energía renovada.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising