Samantha Morton

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Las Chicas de Chapel Croft | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial doblado al español de la serie inglesa Las Chicas de Chapel Croft. Disponible es Paramount Plus. Adaptada para televisión por Camilla Ahlgren y Hans Rosenfeld. Protagonizada por Samantha Morton y Ruby Stokes. Sinopsis: La reverendo Jack Brooks y su hija Flo llegan a Chapel Croft, un lugar nuevo para un comienzo nuevo. Pronto se revela la oscura historia de la comunidad, donde las antiguas supersticiones y la desconfianza hacia los forasteros son bastante comunes. Basada en la novela homónina de C.J. Tudor. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Chicas de Chapel Croft | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la serie inglesa Las Chicas de Chapel Croft. Disponible es Paramount Plus. Adaptada para televisión por Camilla Ahlgren y Hans Rosenfeld. Protagonizada por Samantha Morton y Ruby Stokes. Sinopsis: La reverendo Jack Brooks y su hija Flo llegan a Chapel Croft, un lugar nuevo para un comienzo nuevo. Pronto se revela la oscura historia de la comunidad, donde las antiguas supersticiones y la desconfianza hacia los forasteros son bastante comunes. Basada en la novela homónina de C.J. Tudor. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Las Chicas de Chapel Croft | Primer vistazo en inglés

    Primer vistazo en inglés de la serie inglesa Las Chicas de Chapel Croft. Disponible es Paramount Plus. Adaptada para televisión por Camilla Ahlgren y Hans Rosenfeld. Protagonizada por Samantha Morton y Ruby Stokes. Sinopsis: La reverendo Jack Brooks y su hija Flo llegan a Chapel Croft, un lugar nuevo para un comienzo nuevo. Pronto se revela la oscura historia de la comunidad, donde las antiguas supersticiones y la desconfianza hacia los forasteros son bastante comunes. Basada en la novela homónina de C.J. Tudor. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Trailer Final Subtitulado al Español

    En el trailer final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander llega al congreso mágico y no puede evitar que algunas criaturas escapen y causen caos. El mago se dispondrá a darles caza mientras provocan estragos en la ciudad. La nueva película de David Yates se estrena el 18 de noviembre en Estados Unidos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Trailer #2

    Segundo trailer de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, dirigida por David Yates.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Minority Report: Sentencia Previa

    Mira el avance de Minority Report: Sentencia Previa. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, Max von Sydow, Colin Farrell y Samantha Morton.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Miss Julie Trailer Oficial

    Trailer oficial de Miss Julie dirigida por Liv Ullmann.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    John Carter - Tráiler

    Tráiler de la película John Carter.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Mensajero - Trailer Oficial

    Un soldado americano se encuentra en un lío ético al no saber si empezar una relación con una viuda significa aprovecharse de su vulnerabilidad. Gran película por Oren Moverman, nominada y ganadora de varios premios internacionales.

    0 Comentarios

Advertising