Christopher Landon

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Tenemos un fantasma | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Tenemos un fantasma.

    "El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA". Cinta dirigida por Christopher Landon. Estreno exclusivo de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Feliz Día de tu Muerte 2 - Tráiler oficial subtitulado al español

    Tráiler de Feliz Día de tu Muerte 2, película escrita y dirigida por Christopher Landon. Jessica Rothe encabeza el reparto de Feliz día de tu muerte 2, secuela del sorprendente éxito de Blumhouse (Fragmentado, ¡Huye! y La Purga). Una historia peculiar llena de giros inesperados y una gran serie de tragedias cómicas. Esta vez, la diferencia está, en que nuestra protagonista, Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que se avecinan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Feliz Día de tu Muerte - Tráiler #1

    Primer tráiler de la película de horror Feliz Día de tu Muerte.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS - Tráiler oficial de la película

    Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo

    0 Comentarios

Advertising