Freya Allan

Contenido Relacionado

  • Estrenos de la semana en cines y streaming (09/02/24): Qué ver según la crítica

    Con la llegada de grandes estrenos en cines y en streaming, además del Super Bowl LVII el domingo por la tarde, el fin de semana promete entretenimiento para todos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Baghead: Contacto Con La Muerte | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Baghead: Contacto Con La Muerte, película de 2024 dirigida por Alberto Corredor. Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Iris descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie, para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad indescriptible que habita en el sótano del bar: Baghead, una criatura que cambia de forma y que te permitirá hablar con aquellas personas que ya no están, pero todo tiene un costo. En el elenco podemos encontrar a Freya Allan, Jeremy Irvine y Ruby Barker.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Temporada 3, Volumen 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial subtitulado al español del segundo volumen de The Witcher: Temporada 3. Sinopsis: El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza al Continente. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Witcher presenta espectacular tráiler del final de la tercera temporada

    Netflix dividió la reciente temporada en dos partes y esta mañana lanza el nuevo avance de la despedida.

    1 Comentario

  • The Witcher: Temporada 3, Volumen 1 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    El brujo Geralt de Rivia regresa a Netflix con la primera parte de su tercera temporada, cuyos episodios serán los últimos de Henry Cavill en el papel.

    0 Comentarios

  • The Witcher: Temporada 3 | Volumen 1, ya tiene calificación de la crítica

    La adaptación de Netflix despide a Henry Cavill para comenzar una nueva etapa para la franquicia. Los cinco episodios del volumen 1 ya han sido revisados por la crítica y hasta el momento lo que más se destaca es la actuación de Cavill como Geralt, una despedida en el que el actor pone todo el corazón

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Temporada 3 | Clip oficial

    Netflix realizó su último evento Tudum y mostró una serie de nuevos avances y clips de su próxima lista de programas y películas. Eso incluyó un nuevo vistazo a la temporada 3 de The Witcher, y el clip muestra las peleas letales y brutales de las que la serie se ha convertido en sinónimo. Echamos un vistazo a todo el equipo aquí, mientras Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra), Jaskier (Joey Batey), Yarpen Zigrin (Jeremy Crawford) y más saltan para ayudar a Ciri (Freya Allan) a defenderse. Rience y sus fuerzas acorralan a Ciri, pero ella elimina a varios de ellos antes de recibir una asistencia inesperada por cortesía de un cuchillo en el cuello de un enemigo. Yennefer luego le dice a Rience que la última vez lo venció con su ingenio, pero esta vez lo vencerá con su magia. Luego ella invierte su llama y la arroja de vuelta a uno de sus secuaces.

    El Capítulo 1 de la temporada 3 de The Witcher (que incluye los episodios 1 a 5) llegará a Netflix el 29 de junio, mientras que el Capítulo 2 (que incluye los episodios 6 a 8) estrenarán el 27 de julio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Witcher: Temporada 3 | Nuevo avance revela a Geralt, Yennefer y Ciri en una pelea épica

    La próxima temporada de la adaptación de fantasía de Netflix encuentra a muchos monarcas, magos y bestias del continente compitiendo para capturar a Ciri mientras Geralt está decidido a proteger a su familia recién reunida

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Witcher: tráiler de la tercera temporada muestra el entrenamiento de Ciri

    Los nuevos episodios finalmente ven al trío de personajes enfrentarse a las fuerzas que están en su contra.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising