Natalie Wood

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Natalie Wood: What Remains Behind - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película documental: Natalie Wood: What Remains Behind.

    "Natalie Wood creció literalmente siempre en el punto de vista del público, apareciendo en películas junto a leyendas como Orson Welles y representando a personajes icónicos como la pequeña niña de "Miracle on 34th Street". Ya en su madurez, Wood ofreció memorables interpretaciones que cambiaron la vida de muchas personas, incluyendo la de un Robert Redford cuya carrera fue impulsada por la propia actriz tras verle actuar en un teatro de Nueva York. Para muchos, su vida quedó empañada por la trágica muerte que sufrió en la costa de la isla de Catalina. Su larga lista de amigos y familiares, no obstante, no la han olvidado". Película documental dirigida por Laurent Bouzereau. Estreno exclusivo de HBO.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bob y Carol y Ted y Alice - Fragmento

    Fragmento correspondiente a la escena final de la película Bob y Carol y Ted y Alice, película dirigida por Paul Mazursky. La sinopsis es la siguiente: después de que la ultrasofisticada pareja formada por Bob y Carol decidiera asistir a una aislada terapia de grupo, sus opiniones en torno al sexo cambiarán de forma radical, para escándalo de sus amigos Ted y Alice. La película fue protagonizada por Robert Culp, Natalie Wood, Elliott Gould y Dyan Cannon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Proyecto Brainstorm

    Tráiler de Proyecto Brainstorm, la primera cinta como director del legendario mago de los efectos visuales, Douglas Trumbull.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Proyecto Brainstorm

    Christopher Walken y Natalie Wood en un fragmento de la pelicula Proyecto Brainstorm (1983), de Douglas Trumbull.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    De Ilusión También se Vive - Tráiler Oficial

    Mira el avance de De Ilusión También se Vive (1947). Dirigida por George Seaton y protagonizada por Maureen O'Hara, John Payne, Edmund Gwenn, Gene Lockhart y Natalie Wood.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Desliz de una Noche - Tráiler

    Tráiler de Desliz de una Noche dirigida por Robert Mulligan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amor sin Barreras - Trailer Oficial

    Musical estadounidense ganador de varios premios.

    0 Comentarios

Advertising