Antony Starr

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    The Boys: Antony Starr dice que deberían pagarle por todos los memes que hacen con Homelander

    El actor comparte su clara opinión sobre lo que pasa con su personaje y todos los memes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Boys, temporada 4 | Teaser doblado al español

    Teaser doblado al español de The Boys, temporada 4, serie original de Amazon Prime Video. Sinopsis: Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con lo que está en juego más que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Mortal Kombat 1: Antony Starr no prestará su voz para el DLC del videojuego

    El Homelander de Mortal Kobat 1, no contará con la voz de Antony Starr, protagonista de The Boys, decepcionando a los fanáticos de la franquicia.

    0 Comentarios

  • Los mejores episodios de The Boys según la calificación del público

    La historia sobre los polémicos superhéroes, las malvadas corporaciones y los humanos que intentan detenerlos continúa extendiéndose con nuevas temporadas de The Boys y el público, por supuesto, tiene sus episodios favoritos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Boys | Homelander y Butcher vuelven en primera imágenes de la cuarta temporada

    El regreso de la serie más irreverente de superhéroes promete un nuevo capítulo en el que se esconde una amenaza para Vought.

    0 Comentarios

  • Gen V ya tiene calificación de la crítica

    Prepárate para sumergirte en un mundo donde los superpoderes se combinan con el humor negro y el caos reina. Este spin-off de la exitosa serie de The Boys, te lleva en un viaje salvaje a través de la Universidad Godolkin, donde los aspirantes a superhéroes aprenden a manejar en un entorno despiadado y moralmente retorcido.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toc Toc Toc | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toc Toc Toc | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Toc Toc Toc | Clip 'I Don't Hear Anything'

    Clip en inglés de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising