Pablo Larraín

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Conde | Teaser en español

    Teaser en español de El Conde, película de 2023 dirigida por Pablo Larraín. Sinopsis: El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país. Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida llena de pasión contrarrevolucionaria en una relación inesperada. En el elenco podemos encontrar a Jaime Vadell, Gloria Münchmeye y Alfredo Castro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Conde | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de El Conde, película de 2023 dirigida por Pablo Larraín. Sinopsis: El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país. Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida llena de pasión contrarrevolucionaria en una relación inesperada. En el elenco podemos encontrar a Jaime Vadell, Gloria Münchmeye y Alfredo Castro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Señorita 89 | Avance Oficial

    Los certámenes de belleza han acaparado la atención de la audiencia desde hace décadas alrededor del mundo, y cada país hace su propio concurso para luego llegar a representarlo a nivel mundial. Parecería que estos eventos sólo buscan a la mujer más bella, sin embargo, detrás de todo su entrenamiento, se esconden oscuras vivencias que incluso podrían poner su vida o su integridad en riesgo. Señorita 89, producida por Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín se enfoca en el concurso de Miss México de 1989, en donde el espectador será testigo de la sombría realidad de estos certámenes. Una serie original de STARZPLAY.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Spencer - Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial de Spencer, película biográfica sobre Lady Diana dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart. El filme sigue la historia de la princesa de Gales días antes de decidir y anunciar que quiere un divorcio de Carlos, su esposo y el heredero al trono.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ema - Trailer

    En la nueva cinta de Larraín, García Bernal le da vida a Gastón, un coreógrafo y pareja de Ema, una bailarina, interpretada por Mariana Di Girolamo. La película se centra en un doloroso proceso de adopción visto desde el punto de vista de los padres. Asimismo, el filme cuestiona la idea que se tiene sobre la familia como tal. La historia desarrollada en el Valparaíso actual, en un ambiente donde los protagonistas son personas ligadas al mundo de la danza, se enfoca en Ema, quien intenta reconstruir su vida después de que un terrible suceso ha logrado desestabilizar su matrimonio. A lo largo de su trayectoria Larraín ha logrado una nominación al Óscar, en la categoría de mejor película extranjera, por su cinta No, dos nominaciones a los Globos de oro, en la misma categoría, por No y Neruda, un premio Platino, en la categoría de mejor guion, por la cinta El Club, el premio Platform del Festival Internacional de Cine de Toronto por Jackie, entre otros. Ahora, la más reciente cinta del realizador chileno, Ema, fue seleccionada para competir por el León de Oro 2019, en el Festival Internacional de Cine de Venecia y después se presentará fuera de competencia en el Festival de Toronto, que será su estreno en Norteamérica.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jackie - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer oficial subtitulado al español de la película Jackie.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jackie - Nuevo trailer oficial

    Trailer oficial de Jackie, película acerca de la vida de Jackie Kennedy que es protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Pablo Larraín.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Natalie portman en el trailer oficial de Jackie

    Jackie, la biopic sobre Jacqueline Kennedy Onassis, protagonizada por Natalie Portman y dirigida por cineasta chileno Pablo Larraín ya tiene primer trailer oficial. También conforman el reparto Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Billy Crudup, Max Casella, Richard E. Grant, John Carroll Lynch y John Hurt. La película tendrá su estreno en diciembre de 2016.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Neruda - Trailer Oficial

    Se estrenó el primer trailer de Neruda, nueva película de Pablo Larraín, protagonizada por Gael García Bernal, la biopic sobre el poeta chileno Pablo Neruda. La película tendrá su premiere en el Festival de Cine de Cannes que comenzó hoy.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising