Pablo Larraín

Contenido Relacionado

  • RESEÑA: El conde | Vampiro chic

    El director chileno se pasea de la realidad histórica al mito romántico para desmontar la leyenda que teje toda dictadura: el pretendido heroísmo de salvar un país de las garras comunistas

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Conde | Teaser en español

    Teaser en español de El Conde, película de 2023 dirigida por Pablo Larraín. Sinopsis: El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país. Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida llena de pasión contrarrevolucionaria en una relación inesperada. En el elenco podemos encontrar a Jaime Vadell, Gloria Münchmeye y Alfredo Castro.

    0 Comentarios

  • El Conde, de Pablo Larraín, ya tiene calificación de la crítica

    Esta comedia negra sobre Augusto Pinochet, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia 2023 con buenos resultados

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Conde | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de El Conde, película de 2023 dirigida por Pablo Larraín. Sinopsis: El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país. Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida llena de pasión contrarrevolucionaria en una relación inesperada. En el elenco podemos encontrar a Jaime Vadell, Gloria Münchmeye y Alfredo Castro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Angelina Jolie será Maria Callas en nueva película de Pablo Larraín

    El director chileno volverá a realizar un filme biográfico y ya tiene a la protagonista lista para el proyecto.

    0 Comentarios

  • Spencer | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La apuesta más completa y preciosista de Pablo Larraín y la mejor actuación de Kristen Stewart a la fecha, eso está diciendo la crítica de Spencer.

    0 Comentarios

  • RESEÑA | Spencer: La aflicción silenciosa

    Pablo Larraín y Kristen Stewart nos llevan por un espiral catártico que destila brillantez y provee una cálida ventana a la verdadera cara de la Princesa de Gales.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Señorita 89 lanza su primer avance oficial y fecha de estreno

    La serie mexicana sobre el lado oscuro de los certámenes de belleza en México es producida por Pablo Larraín y pronto llegará a STARZPLAY para estremecer a la audiencia

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Señorita 89 | Avance Oficial

    Los certámenes de belleza han acaparado la atención de la audiencia desde hace décadas alrededor del mundo, y cada país hace su propio concurso para luego llegar a representarlo a nivel mundial. Parecería que estos eventos sólo buscan a la mujer más bella, sin embargo, detrás de todo su entrenamiento, se esconden oscuras vivencias que incluso podrían poner su vida o su integridad en riesgo. Señorita 89, producida por Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín se enfoca en el concurso de Miss México de 1989, en donde el espectador será testigo de la sombría realidad de estos certámenes. Una serie original de STARZPLAY.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising