John Wayne

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Conqueror (1956) - Clip de la película

    The Conqueror (en Hispanoamérica, El conquistador; en España, El conquistador de Mongolia) es una película de 1956 producida por Howard Hughes y dirigida por Dick Powell, con John Wayne en el papel del caudillo mongol Ghengis Khan y Susan Hayward en el de la princesa Bortai. Fue un fracaso comercial y fílmico (se la catalogó como una de las peores películas de los años 50 y de la historia del cine), lo que es bastante significativo, dada la calidad de los actores que integraban el reparto. Wayne, quien se encontraba en el cénit de su carrera, luchó denodadamente por hacerse con el papel después de haber leído el guion. Aunque ahora se cree que el personaje no era apropiado para él, estaba convencido de no haberse equivocado en la elección.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hondo - Trailer

    Tráiler de la película, Hondo, western dirigido por John Farrow y protagonizado por John Wayne y Geraldine Paige. La película tuvo dos nominaciones al Óscar en 1953, ganando la de Mejor Actriz de Reparto para Geraldine Paige.
    La sinopsis es la siguiente: Los tambores de guerra apaches representan una clara y siniestra advertencia para Angie Lowe (Geraldine Page), una mujer que vive con su hijo Johnny en una granja aislada. Hondo Lane (John Wayne), un correo de la caballería, se convierte en protector de la testaruda mujer y en una figura paternal para su hijo. Angie, decidida a esperar el regreso de su marido, rehúsa dejar su hacienda a pesar de que el ataque de los indios es inminente. Al mismo tiempo, se siente cada vez más atraída por Hondo, un hombre endurecido por la vida, pero todavía capacitado para la simpatía, la amabilidad y el amor.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Diligencia - Trailer Oficial

    Trailer oficial de La Diligencia, dirigida por John Ford.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Quiet Man Trailer

    Trailer de The Quiet Man dirigida por John Ford.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Piratas del Caribe - Tráiler

    Tráiler oficial de la película Piratas del Caribe.

    0 Comentarios

Advertising