Paco Plaza

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Hermana Muerte | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de Hermana Muerte, película de 2023 dirigida por Paco Plaza. Sinopsis: En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, que ahora es un colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean el lugar y acechan a sus habitantes. En el elenco podemos encontrar a Aria Bedmar, Almudena Amor y Maru Valdivielso.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hermana Muerte | Teaser

    Teaser oficial en español de Hermana Muerte, película de 2023 dirigida por Paco Plaza. Sinopsis: En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, que ahora es un colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean el lugar y acechan a sus habitantes. En el elenco podemos encontrar a Aria Bedmar, Almudena Amor y Maru Valdivielso.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La abuela | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: La abuela.

    Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. Cita dirigida por Paco Plaza.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Posesión de Verónica - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película de horror La Posesión de Verónica.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    [REC] 3: Génesis

    La infección ha salido del edificio...

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    [Rec] - Trailer Oficial

    Un edificio en cuarentena esconde más que sólo una enfermedad...

    0 Comentarios

Advertising