Glen Powell

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Tornados | Tráiler del Super Bowl 2024

    Tráiler oficial subtitulado de Tornados, película de 2024 dirigida por Lee Isaac Chung. Sinopsis :Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Con Todos Menos Contigo | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Con Todos Menos Contigo, película de 2024 dirigida por Will Gluck. Sinopsis: En la provocadora comedia, Con Todos Menos Contigo, Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja. En el elenco podemos encontrar a Sydney Sweeney, Glen Powell y Alexandra Shipp.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey - Tráiler

    La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey película dirigida por Mike Newell. Relata la historia de una escritora de espíritu libre, que establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, y decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Castillo de arena - Trailer Principal Subtitulado al Español

    Primer trailer del drma bélico Castillo de arena, una nueva película de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Talentos Ocultos - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Talentos Ocultos.

    0 Comentarios

Advertising