Cynthia Nixon

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Edad Dorada - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de La Edad Dorada. Disponible en HBO Max. Creada por Julian Fellowes. Protagonizada por Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Denée Benton, Audra McDonald, Louisa Jacobson y Donna Murphy. Sinopsis: Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo. Ada se involucra en un nuevo romance, con la desaprobación de Agnes. La familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante y Peggy explora su espíritu activista. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Edad Dorada - Temporada 2 | Teaser oficial subtitulado en español

    Teaser subtitulado de la segunda temporada de La Edad Dorada. Disponible en HBO Max. Creada por Julian Fellowes. Protagonizada por Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Denée Benton, Audra McDonald, Louisa Jacobson y Donna Murphy. Sinopsis: Bertha desafía a la Sra. Astor y al antiguo sistema para establecerse en la sociedad y para asumir un papel de liderazgo. George Russell enfrenta al sindicato en crecimiento en su fábrica de acero en Pittsburgh. Marian continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo. Ada se involucra en un nuevo romance, con la desaprobación de Agnes. La familia Scott comienza a sanar después de un descubrimiento impactante y Peggy explora su espíritu activista. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Jamie Lee Curtis, Kumail Nanjiani, Jack Quaid y otros miembros del SAG-AFTRA apoyan la huelga de actores

    Varios artistas demuestran su apoyo a la huelga del sindicato de actores a través de sus redes sociales

    0 Comentarios

  • And Just Like That...: temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Según el consenso, gracias a que el cuarteto original está de vuelta, la segunda temporada logra recuperar parte de su encanto perdido al abandonar la seriedad excesiva de los episodios anteriores.

    0 Comentarios

  • And Just Like That ya tiene calificación de la crítica

    La crítica reconoce que el regreso de Carrie Bradshaw y sus amigas, es un esfuerzo valiente y vibrante por parte del equipo de creadores.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Niñera Para Adultos | Clip

    Segundo en inglés de Niñera Para Adultos, película de 2011 escrita y dirigida por David Ross. Sinopsis: Una chica de preparatoria de 17 años, Shirley Lyner, está pensando acerca de sus estudios y de hacerse cargo de un servicio de niñeras prostitutas que se encarguen de los padres de niños pequeños. En un vistazo a su pasado, podemos ver la razón por la que ella entra al negocio hasta que se convierte en la líder del mismo. Comienza con Michael, el padre del niño que cuida. Una taza de café durante el camino a su casa, una noche de visita a un patio de trenes, y una cosa lleva a la otra. Shirley puede ser despiadada, y la tensión se va acumulando cuando uno de los clientes lleva a las niñeras a la cabaña de una montaña. En el elenco podemos encontrar a Katherine Waterston, John Leguizamo, Cynthia Nixon y Alexandra Daddario.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Niñera Para Adultos | Tráiler #2

    Segundo tráiler en inglés de Niñera Para Adultos, película de 2011 escrita y dirigida por David Ross. Sinopsis: Una chica de preparatoria de 17 años, Shirley Lyner, está pensando acerca de sus estudios y de hacerse cargo de un servicio de niñeras prostitutas que se encarguen de los padres de niños pequeños. En un vistazo a su pasado, podemos ver la razón por la que ella entra al negocio hasta que se convierte en la líder del mismo. Comienza con Michael, el padre del niño que cuida. Una taza de café durante el camino a su casa, una noche de visita a un patio de trenes, y una cosa lleva a la otra. Shirley puede ser despiadada, y la tensión se va acumulando cuando uno de los clientes lleva a las niñeras a la cabaña de una montaña. En el elenco podemos encontrar a Katherine Waterston, John Leguizamo, Cynthia Nixon y Alexandra Daddario.

    0 Comentarios

  • Críticos de todo el mundo eligen las mejores películas del 2017

    La encuesta reunió a más de 200 críticos de todo el mundo, quienes también seleccionaron a los mejores directores y las mejores actuaciones femeninas y masculinas del año

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Amante de mi Padre - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película La Amante de mi Padre.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising