Mel Gibson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Continental: del Mundo de John Wick | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado en español de la miniserie El Continental: del Mundo de John Wick. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Greg Coolidge, Shawn Simmons y Kirk Ward. Protagonizada por Mel Gibson, Colin Woodell y Ayomide Adegun. Sinopsis: Ambientada en Nueva York durante los años 70, Winston Scott recluta a un equipo para enfrentarse a una conspiración provocada por el ataque de su hermano a El Continental, una cadena de hoteles ubicados en todo el mundo que funcionan como un territorio neutral para los miembros del inframundo criminal. El sangriento drama de acción explora el encuentro del amor familiar, el destino, la venganza y los violentos orígenes del icónico hotel para asesinos en el mundo de John Wick. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Continental: del Mundo de John Wick | Tráiler subtitulado en español | Versión USA

    Tráiler subtitulado en español de la miniserie El Continental: del Mundo de John Wick. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Greg Coolidge, Shawn Simmons y Kirk Ward. Protagonizada por Mel Gibson, Colin Woodell y Ayomide Adegun. Sinopsis: Ambientada en Nueva York durante los años 70, Winston Scott recluta a un equipo para enfrentarse a una conspiración provocada por el ataque de su hermano a El Continental, una cadena de hoteles ubicados en todo el mundo que funcionan como un territorio neutral para los miembros del inframundo criminal. El sangriento drama de acción explora el encuentro del amor familiar, el destino, la venganza y los violentos orígenes del icónico hotel para asesinos en el mundo de John Wick. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Continental: del Mundo de John Wick | Nuevo tráiler en inglés

    Seguimos sin tener suficiente del universo de John Wick y los creadores lo saben. Después del éxito comercial y de crítica del Capítulo 4 protagonizado por Keanu Reeves, Peacock ahora ha lanzado un nuevo tráiler para su próximo spin-off, The Continental. La serie de precuelas verá a un joven Winston Duke tomando el control del refugio de asesinos que hemos visto en la franquicia hasta ahora. La serie limitada de tres partes finalmente nos ha dado una buena mirada a sus personajes. La serie estrenará en septiembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Continental: From the World of John Wick | Teaser oficial

    La serie de eventos de tres partes explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York de 1970 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Boss Level | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Boss Level.

    "Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte".Cinta dirigida por Joe Carnahan. Estreno exclusivo de HULU.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fatman (2020) | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Fatman (2020).

    "La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad". Película escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Entre la Razón y la Locura - Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler de la película Entre la Razón y la Locura, (The Professor and the Madman), dirigida por Farhad Safinia, protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Professor and the Madman - Tráiler #1

    Tráiler de la película Entre la Razón y la Locura, (The Professor and the Madman), dirigida por Farhad Safinia, protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Guerra de Papás 2 - Tráiler Internacional Subtitulado al Español

    Tráiler internacional subtitulado al español de la película Guerra de Papás 2.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising