Robert De Niro

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Nada | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie argentina Nada. Disponible en Star Plus. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Protagonizada por Luis Brandoni, Majo Cabrera y con la participación especial de Robert De Niro. Sinopsis: Manuel, un emblemático dandy porteño que apenas cuenta con los recursos suficientes para no perder su estilo de vida acomodado, pierde a su empleada doméstica de los últimos 40 años. Mientras capacita a su potencial reemplazo, una joven de Paraguay, descubre que la chica tiene más para enseñarle que para aprender, enfrentándolo a la inédita aventura de valerse por sí mismo. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mi Papá Es Un Peligro | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Mi Papá Es Un Peligro, película de 2023 dirigida por Laura Terruso. Sinopsis: Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua; que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su aprobación, Salvo exige conocer a la novia y a su familia. Cuando Salvo se da cuenta que la familia de la novia es culturalmente distinta, sencillamente, el caos y la diversión serán inevitables. En el elenco podemos encontrar a Robert de Niro, Sebastian Maniscalco y Leslie Bibb.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mi Papá es un Peligro | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Mi Papá es un Peligro, película de 2023 dirigida por Laura Terruso. Sinopsis: Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua; que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su aprobación, Salvo exige conocer a la novia y a su familia. Cuando Salvo se da cuenta que la familia de la novia es culturalmente distinta, sencillamente, el caos y la diversión serán inevitables. En el elenco podemos encontrar a Robert de Niro, Sebastian Maniscalco y Leslie Bibb.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mi Papá es un Peligro | Clip 'Frosted Tips'

    Clip en inglés de Mi Papá es un Peligro, película de 2023 dirigida por Laura Terruso. Sinopsis: Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua; que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su aprobación, Salvo exige conocer a la novia y a su familia. Cuando Salvo se da cuenta que la familia de la novia es culturalmente distinta, sencillamente, el caos y la diversión serán inevitables. En el elenco podemos encontrar a Robert de Niro, Sebastian Maniscalco y Leslie Bibb.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Comeback Trail | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The Comeback Trail.

    "Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera". Cinta dirigida por co-escrita y dirigida por George Gallo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Robert De Niro: Discurso de Aceptación | SAG AWARDS 2020

    Discurso de aceptación de Robert De Niro al recibir el premio a la trayectoria de las manos del actor Leonardo DiCaprio y otorgado en los SAG AWARDS 2020. El actor dio un mensaje emotivo sin olvidar el comentario político. Algunas de sus frases memorables fueron: "Quiero agradecer al Sindicato por siempre pelear por nosotros, sobre todo en esta época de tanta hostilidad, trabajando en busca de la unión. Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico, o cualquier otra persona para expresar mi opinión. "

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Leonardo DiCaprio presenta el premio a la trayectoria de Robert De Niro | SAG AWARDS 2020

    Leonardo DiCaprio fue el encargado de presentar y entregar el premio a la trayectoria a Robert De Niro en los SAG AWARDS 2020. El actor dijo, entre otras cosas: "Es un honor compartir esta noche con ustedes y hacerle homenaje a un maravilloso artista. El rol de un actor es hacernos sentir que viajamos a otros lugares y hacernos comprender mejor diferentes aspectos de la humanidad con sus talentos. Por 50 años, las actuaciones de Robert De Niro han logrado eso. Robert nos ha asombrado con papeles de héroes y villanos, solitarios y líderes, soñadores y psicópatas... sus personajes han hecho eco en nuestra cultura y eso sin mencionar su actuación ganadora en El Padrino 2 y su inolvidable Toro Salvaje."

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Irlandés - Rejuvenecimiento de Netflix vs. software gratuito

    Este video del usuario iFake demuestra las diferencias en el proceso de rejuvenecimiento aplicado a los actores de la película El Irlandés, que costó millones a Netflix, frente al uso de un software gratuito. Los resultados son sorprendentes y confirman que el resultado de la compañía de streaming pudo haber sido mucho mejor de lo que llegó a su catálogo y la pantalla grande.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Irlandés | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese con Al Pacino y Robert De Niro.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising