Alexander Skarsgård

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano, Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Teaser tráiler doblado al español

    Teaser doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Northman | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la nueva película a cargo de Robert Eggers con Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Stand | Teaser tráiler

    Primer avance de The Stand, serie basada en la novela de Stephen King, con Alexander Skarsgard, Whoopi Goldberg, James Marsden y Amber Heard.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Big Little Lies - Trailer Oficial

    Primer trailer de Big Little Lies, la nueva serie de HBO.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Big Little Lies - Teaser

    Teaser de Big Little Lies, la nueva mini serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    War On Everyone - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película War on Everyone, escrita y dirigida por John Michael McDonagh.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Entrevista: La Leyenda de Tarzán - Alexander Skarsgard y Margot Robbie

    ¿Qué tan buena idea es golpear a un gorila en la cara? ¿Cómo es filmar en una jungla real? Conoce esto y más en la divertida entrevista que Grae Drake le hizo al elenco y director de La Leyenda de Tarzán.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Entrevista: La Leyenda de Tarzán -El elenco de la cinta canta "Jungle Love" con nosotros

    ¿Conoces la letra de "Jungle Love"? El nuevo rey de las bestias y el resto del elenco nos acompañan a decidir cuál de las dos canciones con el mismo nombre es mejor. Además, Samuel L. Jackson presume sus mejores pasos de baile.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising