Craig Gillespie

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Poder De Los Centavos l Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Poder De Los Centavos | Featurette 'Roaring Kitty'

    Featurette en inglés de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Dumb Money: director dice que la película trata sobre la desigualdad ecconómica del sistema capitalista

    La disparidad social es un tema de gran interés en el mundo del cine y las artes en general.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Poder De Los Centavos | Clip

    Clip en inglés de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Emma Stone podría también demandar a Disney por el lanzamiento en streaming de Cruella

    La compañía podría enfrentar otra disputa legal ahora de parte de la protagonista del spin-off en acción real de 101 dálmatas.

    0 Comentarios

  • Razones por las que una secuela de Cruella sí es necesaria

    La villana de los 101 Dálmatas, que no es tan malvada en la película Cruella, tendrá una secuela pero ¿es realmente necesaria? En este artículo explicamos por qué sí lo es.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Cruella 2 ya está en desarrollo

    El éxito en taquilla y en Disney Plus, le ha garantizado a Cruella una secuela que ya está en pleno desarrollo por el propio Craig Gillespie

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Cruella y Justicia Implacable se mantienen a la cabeza de la taquilla mexicana

    La cinta protagonizada por Emma Stone logró capturar la atención del público mexicano posicionándose en el puesto número uno entre las películas más vistas del fin de semana

    0 Comentarios

  • Cruella | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Con su poderoso impacto audiovisual, la reinvención de un personaje que no ha dejado de ser en esencia retorcido y vengativo, ha gustado a la crítica.

    1 Comentario

Cargar Más
Advertising