Timothée Chalamet

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Duna: Parte Dos | Tráiler #3 subtitulado

    Tráiler #3 subtitulado en español de Duna: Parte Dos, película de 2024 dirigida por Denis Villeneuve. Sinopsis: “Duna: Parte Dos” explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever. En el elenco podemos encontrar a Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wonka | Tráiler #2 subtitulado

    Segundo tráiler subtitulado de Wonka, película de 2023 dirigida por Paul King. Sinopsis: De Paul King, escritor y director de las películas de “Paddington”, llega una mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos. Protagonizado por Timothée Chalamet en el papel principal, este espectáculo de pantalla grande irresistiblemente vívido e inventivo presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    WONKA | Tráiler oficial subtitulado

    El primer tráiler de Wonka está aquí y promete pura imaginación. La precuela de la icónica historia de la novela de 1964 de Roald Dahl, 'Charlie y la fábrica de chocolate', es ahora protagonizada por Timothée Chalamet y con Paul King en la dirección. El adelanto de Wonka ofrece la mejor mirada hasta ahora a la estrella principal, quien interpretará una versión más joven de Willy Wonka. Olivia Colman, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Hugh Grant y más conforman el reparto. Wonka estrenará en cines el 15 de diciembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Duna: Parte Dos | Tráiler Oficial 2 | Subtitulado

    Ya tenemos el segundo tráiler de Duna: Parte Dos (Dune Part Two), secuela creada por Warner Bros. en asociación con Legendary Pictures. La película de Denis Villeneuve llegará a los cines en noviembre de 2023, siguiendo los pasos del gran éxito que tuvo la primera parte en la taquilla. El director canadiense ha descrito en entrevistas a su próxima cinta como "una película de acción épica de guerra", y adelantó que será una historia de amor entre Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Chani (Zendaya).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bones & All | Teaser tráiler

    Luca Guadagnino estrena su doceava producción tras el remake de Suspiria (2018). Bones & All, reúne de nuevo a Guadagnino y su joven estrella de Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet. El elenco reparto incluye a Jessica Harper, Taylor Russell, Chloë Sevigny y Francesca Scorsese, además de Taylor Russell, el ganador del Oscar Mark Rylance, André Holland y el cineasta David Gordon Green. La sinopsis oficial de Bones and All habla de una historia de primer amor entre Maren (Russell), una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo de carácter intenso. Juntos viajan a través de carreteras secundarias, y pasadizos ocultos de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen de regreso a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad. La cinta aún no tiene fecha de estreno en México, pero ya ha debutado con críticas aclamadas en el Festival de Cine de Venecia 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Dune - Tráiler Final

    Dune es la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve.

    Protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Zendaya.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Dune - Tráiler Final

    Dune es la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve.

    Protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Zendaya.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Dune | Tráiler Principal subtitulado

    El nominado al Oscar Denis Villeneuve ("La Llegada", "Blade Runner 2049";) dirige "Duna" de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre.

    El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, "Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

    La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet ("Llámame por tu nombre", "Mujercitas";), Rebecca Ferguson ("Doctor Sleep de Stephen King", "Misión: Imposible - Repercusión”), Oscar Isaac (la franquicia de "Star Wars" ), Josh Brolin, nominado al Oscar ("Milk", "Avengers: Infinity War";), Stellan Skarsgård ("Chernobyl" de HBO, "Avengers: La Era De Ultron";), Dave Bautista (las películas de "Guardianes de la Galaxía", "Avengers: Endgame";), Stephen McKinley Henderson (" Fences ", "Lady Bird: Vuela a Casa";), Zendaya ("Spider-Man: Regreso a Casa", "Euphoria "de HBO), Chang Chen ("Mr. Long", "El Tigre y el Dragón";), David Dastmalchian ("Blade Runner 2049", "El caballero de la noche";), Sharon Duncan-Brewster ("Rogue One: Una historia de Star Wars", "Educación sexual" de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling ("45 años, "Assassin's Creed";), con Jason Momoa ("Aquaman", "Juego de tronos" de HBO), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“Sin Lugar Para Débiles", "Skyfall";).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ScissorHandsFree | Comercial de Cadillac con Timothée Chalamet y Winona Ryder

    Las superestrellas Chalamet y Ryder unen esfuerzos con Cadillac para una mini secuela del clásico de Tim Burton.

    0 Comentarios

Cargar Más