Tom Cruise

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno | Tráiler final

    En Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Misión Imposible: Sentencia Mortal | Tráiler oficial en español

    Avance oficial de Misión Imposible: Sentencia Mortal, la nueva película de Tom Cruise.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 | Teaser Trailer Oficial subtitulado

    Tom Cruise está listo para lanzar su próxima película, Top Gun: Maverick, la próxima semana y ha comenzado la promoción de su próxima séptima entrega de la franquicia Misión: Imposible. Antes del próximo estreno de Cruise, Paramount ha lanzado el tráiler oficial de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning) que presenta el regreso de Ethan Hunt, y parece que el héroe se encuentra en otra situación que requiere a la fuerza de Misión Imposible. Parece que otra fuerza importante está amenazando al mundo y Hunt está preparado para arriesgarlo todo para salvar el mundo. Cruise también está de regreso haciendo acrobacias que desafían a la muerte, ya que se le puede ver conduciendo una motocicleta desde una montaña. Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 traerá de regreso a las estrellas de la franquicia Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. La película se estrenará en cines el 14 de julio de 2023. La segunda parte se estrenará el 28 de junio de 2024.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Top Gun: Maverick | Spot del Super Bowl LIV

    En el Super Bowl LIV se ha lanzado un spot de la secuela de la clásica película de la década de los 80: Top Gun. En Top Gun: Maverick, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise es encargado de entrenar a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Frente a un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que será elegido para volarlo. La película estrenará el 26 de junio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler 2 Top Gun Maverick

    Tom Cruise está de vuelta con más acción y más acrobacias aéreas en el nuevo avance de la secuela de Top Gun.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Top Gun: Maverick | Tráiler Oficial (Subtitulado)

    Mira el tráiler oficial de #TopGunMaverick con Tom Cruise. 2020, solo en cines. Top Gun: Maverick está ambientada 34 años después de lo ocurrido en la película original de 1986 y muestra al legendario Peter "Maverick" Mitchell (Cruise), como el nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California, donde ahora guía a una nueva generación de pilotos de combate, hombres y mujeres, y a Bradley, el hijo de Goose, su compañero tripulante que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos, que busca convertirse ahora en un aviador mucho mejor de lo que su padre era. La cinta es dirigida por Joseph Kosinski y cuenta con un guión de Peter Craig.

    Top Gun: Pasión y Gloria (1986) fue dirigida por Tony Scott y escrita por Jim Cash y Jack Epps Jr., esta es la sinopsis oficial:
    Como estudiantes de una escuela élite de armas de combate de la Marina de los Estados Unidos , varios compiten para ser el mejor en la clase. Un audaz piloto joven llamado Marverick, quien se esfuerza para ser el mejor piloto, aprende algunas cosas fuera del aula gracias a una instructora civil de la cual se siente fuertemente atraído.

    Pablo Kurt, de FilmAffinity, escribió sobre la película:

    El "top" Tom vuela y, de paso, enamora a la profe. Así de simple. De menos a más: el póster de esta entretenida cinta forró millones de carpetas de quinceañeras, las solicitudes para entrar en la aviación militar americana sufrieron un aumento considerable, la película (simple y videoclipera, comercial y previsible) se convirtió en un icono de la juventud sin ideas que poblábamos los años ochenta, y Tom Cruise se consagró como una estrella de cine que no ha dejado de brillar. Lo mejor: su herencia nostálgica enmarcada en una romántica canción para el recuerdo: "Take my Breath Away".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Escena perdida de Legend de Ridley Scott

    Escena perdida del filme de fantasía de Ridley Scott, Legend, estrenada en 1985. Tom Cruise, Mia Sara y Tim Curry estelarizan la película.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Legend (1985) - Tráiler oficial

    Tráiler de Legend, filme de corte fantástico dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Tom Cruise, Mia Sara y Tim Curry.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Misión Imposible Repercusión - Tráiler 2 doblado al español

    Tom Cruise regresa a un nuevo encargo en Misión: Imposible - Repercusión, ahora con la ayuda de un detective misterioso interpretado por Henry Cavill. Aquí el tráiler oficial.

    1 Comentario

Cargar Más
Advertising