Verónica Langer

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    ENTREVISTA | Clases de Historia: un relato sobre cómo nunca es tarde para vivir

    El cineasta Marcelino Islas y la actriz Verónica Langer hablaron sobre el próximo estreno comercial de Clases de Historia

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    GIFF 2018: Día Tres | Los Versos del Olvido, The Tale y Damián Alcázar

    Un filme sobre la muerte y el olvido, otro sobre el abuso infantil y un homenaje a un emblemático actor, fueron de lo más destacado durante esta tercera jornada.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Nominados al Ariel 2017

    En directo desde la ceremonia

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Caridad- Trailer Oficial

    Película mexicana dirigida por película dirigida por Marcelino Islas Hernández con Jaime Garza, Adriana Paz, Verónica Langer, Luis Alberti, Rubén Zamora y más. La historia sigue a Angélica y José Luis, quienes llevan treinta años casados y viviendo en la misma casa; su relación se ha vuelto monótona y repetitiva. La rutina de su vida se ve amenazada cuando José Luis pierde la pierna en un accidente automovilístico y el impacto que este cambio causa en su dinámica los lleva a descubrir que su relación estaba fragmentada desde hace tiempo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Ariel 2019: lista completa de nominados

    Es momento de revisar lo mejor que hemos visto de cine mexicano en el último año.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Viaje de la Nonna - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la cinta mexicana, El Viaje de la Nonna. Dirigida por Batan Silva y protagonizada por Ana Ofelia Murguía, Verónica Langer, Rodrigo Murray y Julio Bracho.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan - Temporada 2 | Tráiler

    Tráiler de la segunda temporada de la serie mexicana Soy Tu Fan. Siponible en Star Plus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Iván Arana, Camila Selser, Bruno Bichir y Mariana Gajá. Sinopsis: Charly y su hermano Diego se mudan a una casa más grande. Diego decide no volver a las telenovelas y sale con Rocío, quien está embarazada. Fernanda inaugura una tienda de lencería y comienza una aventura mientras Iñaki está fuera del país. Ana y Nini tienen una relación aunque sin ningún contacto físico. Nico y Caro viven juntos. Emilio está viajando por la India. Charly conoce al psiquiátra Bruno en un accidente de auto que termina en una relación. Clasificación: B15.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan - Temporada 2 | Promo

    Promo de la segunda temporada de la serie mexicana Soy Tu Fan. Siponible en Star Plus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Iván Arana, Camila Selser, Bruno Bichir y Mariana Gajá. Sinopsis: Charly y su hermano Diego se mudan a una casa más grande. Diego decide no volver a las telenovelas y sale con Rocío, quien está embarazada. Fernanda inaugura una tienda de lencería y comienza una aventura mientras Iñaki está fuera del país. Ana y Nini tienen una relación aunque sin ningún contacto físico. Nico y Caro viven juntos. Emilio está viajando por la India. Charly conoce al psiquiátra Bruno en un accidente de auto que termina en una relación. Clasificación: B15.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soy Tu Fan | Promo

    Promo de la primera temporada de la serie mexicana Soy Tu Fan. Disponible en Star Plus. Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Iván Arana y Camila Selser. Charly está triste porque acabó con Julián, su novio de tres años. Un día conoce a Nicolás en un café y él se enamora de ella. Al descubrir que Julián ya tiene una nueva novia y que ella es también una integrante de su banda musical, Charly decide salir con Nicolás para olvidar a Julián. Pronto, Charly se enamora de Nicolás. Clasificación: B15.

    0 Comentarios

Advertising