Olivier Assayas

Contenido Relacionado

  • Jesús Chavarría: series favoritas estrenadas en 2022

    Como cada año comparto mi selección de producciones favoritas, en este caso series que forman ahora parte de las que vería más de una vez y que recomiendo sin reservas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Irma Vep | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de Irma Vep, serie original de HBO Max, dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Alicia Vikander.
    El arte imita a la vida. Alicia Vikander protagoniza #IrmaVep, una nueva miniserie basada en el clásico de culto de 1996 con el mismo nombre. Estreno el 6 de junio en HBO Max.
    Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura. Llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo “Los vampiros”. A medida que avanza el rodaje, Mira se da cuenta de que los límites entre ella misma y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y a fusionarse. “Irma Vep” explora la delgada línea que separa la ficción de la realidad, lo artificial de la veracidad, así como el arte de la vida.

    0 Comentarios

  • METE CRÍTICA | Irma Vep, una vampira en las fronteras de la ficción y la industria

    Un hábil ejercicio de autorevisionismo que se convierte en suculento platillo para el cinéfilo y un producto más que disfrutable para el público en general, así es Irma Vep la serie de Olivier Assayas para HBO Max.

    0 Comentarios

  • Cannes 2022: Irma Vep ya tiene calificación de la crítica

    Los críticos que han tenido la oportunidad de ver por adelantado el estreno de Irma Vep en la 75 edición de Cannes, ya tienen sus primeras reacciones al respecto. A continuación descubriremos sus opiniones.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Irma Vep | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Irma Vep.

    Una actriz de Hong Kong, Maggie Cheung, que interpreta una versión ficticia de sí misma, es elegida en Francia para protagonizar una nueva versión de Les vampires (1915), pero pequeñas intrigas y egos enfrentados plagan la producción. Cinta dirigida por Olivier Assayas.

    0 Comentarios

  • La Red Avispa (Wasp Network) ya tiene calificación de la crítica

    La película de Oliver Assayas por fin tendrá su estreno en Netflix, pero no logró convencer a los críticos debido a su enredada historia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Red Avispa - Tráiler

    Tráiler oficial de la película: La Red Avispa.

    La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla. Película escrita y dirigida por Olivier Assayas.

    0 Comentarios

  • Doble Vida | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    ¿Una crítica disfrazada de comedia o una comedia disfrazada de crítica?

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Buscando a Ingmar Bergman - Tráiler oficial

    Buscando a Ingmar Bergman, un documental dirigido por Margarethe von Trotta. Cuenta con los testimonios de Liv Ullmann, Daniel Bergman, Ingmar Bergman Jr., Olivier Assayas, Ruben Ostlund, Stig Bjorkman, Mia Hansen-Love, Katinka Faragó, Carlos Saura, Jean-Claude Carriere, Gaby Dohm, Rita Russek, Gunnel Lindblom, Julia Dufvenius, entre otros.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising