Asa Butterfield

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    ¿Tu Navidad o la Mía? 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de ¿Tu Navidad o la Mía? 2, película de 2023 dirigida por Jim O'Hanlon. Sinopsis: Hubert y Hayley han intercambiado las Navidades... otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica ¿Tu Navidad o la Mía?, estrenada en diciembre de 2022. En el elenco podemos encontrar a Asa Butterfield, Cora Kirk y Jane Krakowski.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Juega o Muere | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Juega o Muere, película de 2023 dirigida por Eren Celeboglu y Ari Costa. Sinopsis: Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simon dice salta, con consecuencias mortales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer) la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvar a su hermano.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sex Education - Temporada 4 | Tráiler final subtitulado en español

    Tráiler final de la cuarta termporada de Sex Education. Disponible en Netflix. Creada por Laurie Nunn. Protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Aimee Lou Wood. Sinopsis: Moordale cerró sus puertas. Ahora Maeve está haciendo sus sueños realidad en el Instituto Wallace en Estados Unidos y Otis debe hallar su camino junto a su amigo Eric en la escuela progresista Cavendish. Viv está desconcertada por el enfoque no competitivo de la escuela, Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal, Aimee se inscribe en una clase de arte y Adam analiza si la educación tradicional es para él. Además, Otis debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa ni el único terapeuta sexual de la escuela. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sex Education | tráiler oficial subtitulado de la temporada 3

    Netflix finalmente ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de Sex Education. Serán ocho nuevos episodios que veremos a partir del 17 de septiembre. Esta vez hay mucho más drama en marcha: Otis cree que está volviéndose loco, Jean está embarazada, Eric y Adam están saliendo oficialmente, y hay una nueva directora en Moordale, Hope (interpretada por Jemima Kirke). Los miembros habituales del reparto como Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene y Tanya Reynolds están de regreso, y las nuevas incorporaciones incluyen a Jason Isaacs como Peter Groff, la cantante Dua Saleh haciendo su debut actoral como la nueva estudiante Cal e Indra Ové como la madre adoptiva de Elsie, Anna.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Juego de Ender - Tráiler Oficial

    El juego de Ender (título original en inglés, Ender's Game) es una película estadounidense de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Está dirigida y escrita por Gavin Hood y los actores principales son Asa Butterfield en el papel de Andrew Ender Wiggin, un chico con talento inusual enviado a una avanzada escuela militar en el espacio para prepararse en la lucha contra las invasiones alienígenas, Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Abigail Breslin, Moisés Arias y Nonso Anozie. En noviembre de 2010, Card aseguró que el guion de la película fusionaría dos novelas: El juego de Ender y su novela paralela, La sombra de Ender, centrándose en los aspectos importantes de cada una.Summit Entertainment, a través de Lionsgate, estrenó la película en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2013

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Journey's End - Tráiler #1

    Tráiler #1 en inglés de Journey's End, dirigida por Saul Dibb.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Espacio Entre Nosotros - Trailer #3

    Tercer trailer de la película El Espacio Entre Nosotros (The Space Between Us).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Miss Peregrine y los Niños Peculiares: Entrevistas

    Grae Drake entrevistó al elenco y director de Miss Peregrine y los Niños Peculiares y le confesaron cuáles han sido sus peores trabajos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Space Between Us - Trailer #2

    Segundo trailer de The Space Between Us, dirigida por Peter Chelsom.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising