Ana Layevska

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Hora Marcada | Tráiler oficial

    Tráiler ofical de la serie mexicana La Hora Marcada. Disponible en ViX. Desarrolada por Laura Wills Davila y producida por Abe Rosenberg. Con la participación de Angélica Aragón, Ofelia Medina, Salvador Sánchez, Ana Layevska, Mariana Torres, Cassandra Sánchez-Navarro, Dario Yazbek Bernal, Mercedes Hernández, Harold Torres, Miguel Pizarro, Ruth Ramos y Juan Pablo de Santiago. Sinopsis: El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de 1988. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Hora Marcada | Teaser tráiler

    Teaser de la serie mexicana La Hora Marcada. Disponible en ViX. Desarrolada por Laura Wills Davila y producida por Abe Rosenberg. Con la participación de Angélica Aragón, Ofelia Medina, Salvador Sánchez, Ana Layevska, Mariana Torres, Cassandra Sánchez-Navarro, Dario Yazbek Bernal, Mercedes Hernández, Harold Torres, Miguel Pizarro, Ruth Ramos y Juan Pablo de Santiago. Sinopsis: El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de 1988. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Guerra de vecinos, temporada 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Guerra de Vecinos, una serie original de Netflix.
    En la temporada 2 de Guerra de Vecinos, tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos! Estreno exclusivo de Netflix.
    Guerra de vecinos es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, protagonizada por Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres, Loreto Peralta, entre otros.
    Nuevos episodios a partir del 17 de junio de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Confirmado: Guerra de Vecinos tendrá segunda temporada

    Aunque la serie dividió opiniones por su juego con los clásicos estereotipos de las clases sociales en México, Guerra de Vecinos logró posicionarse en el primer lugar de los programas más vistos de la plataforma en el país

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Guerra de Vecinos se convierte en lo más visto de Netflix en México

    La serie mexicana ha destacado en sus primeros días de transmisión, y las observaciones entre críticos, e incluso entre el público, están bastante divididas

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Guerra de Vecinos divide reacciones en redes sociales por sus estereotipos

    La nueva serie mexicana de comedia en Netflix ya está generando comentarios en redes y no todos son positivos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tramposos con Suerte - Tráiler

    Tráiler de Tramposos con Suerte, dirigida por Joel Núñez, protagonizada por Ana Layevska, Daniela Zavala, Osvaldo de León, y Guillermo Iván.

    0 Comentarios

  • Tramposos con suerte | Otra desafortunada comedia mexicana

    Joel Núñez estrena un nuevo largometraje sobre las desventuras de un grupo de actores fracasados, quienes deciden explotar sus habilidades de otra forma, con el fin de ganar dinero.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Casi Divas - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la cinta mexicana, Casi Divas. Dirigida por Issa López y protagonizada por Patricia Llaca, Julio Bracho, Maya Zapata, Ana Layevska

    0 Comentarios

Advertising