Lena Headey

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Avance oficial doblado al español

    Avance oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    La casa del dragón: Lena Headey dice que nunca ha visto la serie

    Tal parece que la actriz no está al día con la franquicia que le dio buena parte de su fama en la actualidad.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Game of Thrones: Lena Headey revela cómo quería que terminara la serie

    La actriz también aseguró que no extraña la serie, pero sí al elenco con el que trabajó por años

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Clip subtitulado - 'He‑Man contra Scare Glow'

    Clip de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • Emmy 2023: Lista completa de nominados

    Las series más nominadas de la edición 2023 son Succession, The Last of Us, The White Lotus y Ted Lasso. Cabe destacar que el evento se celebra en un momento poco oportuno con la huelga de guionistas, y la protesta del Sindicato de Actores.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Game of Thrones: Lena Headey asegura que no sabía qué hacer con su carrera tras finalizar la serie

    La actriz siempre agradecerá la oportunidad, pero sabe que las cosas siempre son más complejas

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Lena Headey se casó en una ceremonia privada en Italia

    La actriz que diera vida a Cersei Lannister en Juego de Tronos se casó hace unos días

    0 Comentarios

  • Cómo La Casa del Dragón está arreglando uno de los principales errores de Game of Thrones

    La casa del dragón está abriendo un nuevo camino en la representación de sus personajes femeninos, con una mayor complejidad desde el comienzo, frente a lo que hizo Game of Thrones.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising