Tennessee Williams

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Truman & Tennessee: An Intimate Conversation | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la cinta: Truman & Tennessee: An Intimate Conversation.

    Retrato de dos de las figuras más importantes de la literatura norteamericana: Truman Capote y Tennessee Williams. Lisa Immordino Vreeland examina a dos de los escritores más importantes del siglo pasado a través de un emotivo diálogo protagonizado por ambos que recorre desde el inicio de su amistad hasta su final, lleno de desencuentros. Para su construcción la directora se vale de las mejores entrevistas a los escritores, además de fotografías históricas e inéditas. Incluye también pasajes interpretados por Jim Parsons y Zachary Quinto que ponen voz a los dos genios en diferentes etapas de su vida para reflexionar sobre diferentes temas como su homosexualidad o su relación con el cine. El resultado es un documental con el que revivir y examinar de cerca a estos dos genios a través de la singular amistad que los unía, repleta de momentos de amor y odio. Cinta dirigida por Lisa Immordino Vreeland.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Rosa Tatuada - Tráiler

    Tráiler de la película La Rosa Tatuada, dirigida por Daniel Mann. Adaptación de la obra del mismo nombre escrita por Tennessee Williams, quien a su vez firmó el guión junto a Hal Kanter.
    Sinopsis: Serafina Delle Rose (Anna Magnani), una apasionada mujer de origen siciliano que vive en una población sureña, vive entregada al recuerdo y a la fidelidad de su marido, muerto a manos de un policía. Pero un día conoce a un rudo camionero (Burt Lancaster) y su vida empieza a cambiar. En su primera película en Hollywood, Anna Magnani se llevó el Oscar a la mejor actriz.
    Protagonizada por Anna Magnani y Burt Lancaster, el elenco también incluye a Marisa Pavan, Ben Cooper, Jo Van Fleet, Virginia Grey, Mimi Aguglia, Sandro Giglio, Florence Sundstrom

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cat on a Hot Tin Roof - Tráiler

    Tráiler de la película Cat on a Hot Tin Roof, dirigida por Richard Brooks. Adaptación de la obra del mismo nombre de Tennessee Williams.
    Sinopsis: La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.
    Protagonicada por Elizabeth Taylor y Paul Newman, el elenco lo completan Burl Ives, Jack Carson, Judith Anderson, Madeleine Thornton-Sherwood, Larry Gates, Vaughn Taylor.

    0 Comentarios

  • Las mejores películas basadas en las obras de Tennessee Williams

    Tennessee Williams es considerado uno de los mejores dramaturgos de la historia, y sus profundas y emocionales piezas fueron trasladadas al cine convirtiéndose en películas aclamadas por la crítica

    0 Comentarios

  • Del Matrimonio al Amor, de George Roy Hill, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

    Próximos a la Nochebuena, les dejamos la adaptación de una obra navideña de Tennessee Williams y ópera prima del director de El Golpe (The Sting)

    0 Comentarios

  • FICM 2017: The Square, Wonder Wheel, Happy End, Profesor Marston y la Mujer Maravilla

    Entre las películas más galardonadas y las que empiezan a perfilarse como fuertes candidatas a la temporada de premios, así se conforma la selección de estrenos internacionales de 15 FICM

    0 Comentarios

Advertising