Greg Berlanti

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Superman & Lois - Temporada 3 | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la tercera temporada de Superman & Lois. Disponible en HBO Max. Desarrollada para televisión por Greg Berlanti y Todd Helbing. Portagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Alex Garfin, Michael Bishop, Emmanuelle Chriqui, Wolé Parks, Erik Valdez, Sofia Hasmik y Dylan Walsh. Sinopsis: Semanas después de la derrota de Superman contra Ally Allston, Clark y Lois trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida en la pequeña ciudad, pero una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre y tal vez la fuerza de Superman podría no ser suficiente. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Superman & Lois - Temporada 2 | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie Superman & Lois. Disponible en HBO Max. Creada por Greg Berlanti y Todd Helbing. Protagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass, Alex Garfin, Erik Valdez, Wolé Parks, Tayler Buck, Sofia Hasmik, Emmanuelle Chriqui y Inde Navarrette. Sinopsis: Los personajes están todavía conmocionados por la batalla entre Superman y Tal-Rho en Smallville. Lois y Clark luchan como pareja mientras Chrissy se adapta a dirigir The Smallville Gazette con Lois. Jonathan enfrenta nuevos desafíos en el campo de fútbol y los secretos amenazan con destruir la creciente relación de Jordan y Sarah. Mientras tanto, Kyle está cada vez más preocupado por la implicación de Lana con un nuevo candidato a alcalde. Por último, John Henry Irons y su hija Natalie intentan hacer de la Tierra su nuevo hogar. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Linterna Verde - Tráiler Oficial Subtitulado

    Mira el tercer avance de la película Linterna Verde. Dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong.

    0 Comentarios

Advertising