David Dastmalchian

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    The Late Night with the Devil: Protagonista revela conexión de su personaje con el Joker de Heath Ledger

    David Dastmalchian habla sobre el trabajo que hizo para dar vida a su personaje en la nueva película de Cameron y Colin Cairnes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    The Late Night with the Devil: ¿Cuándo se estrena en México la aterradora película que Stephen King elogió?

    La atención de las redes sociales fue captada por esta singular película aclamada por el maestro del terror. Aquí te facilitamos toda la información sobre su lanzamiento en el país.

    0 Comentarios

  • Crítica Punk | Drácula: Mar de sangre: Una adaptación que falla en llegar a buen puerto

    Los monstruos clásicos de Universal vuelven a la carga, pero esta vez con resultados pobres en taquilla. Analizamos por qué la película de Drácula dejó a muchos esperando más

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Clip "Drácula ataca"

    Clip en inglés de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • RESEÑA | Drácula: Mar de Sangre | Un Drácula con colmillos de plástico

    Incluso teniendo los ingredientes perfectos y una receta aparentemente infalible, la película se queda a la deriva en altamar al no poder capitalizar los horrores de uno de los mejores capítulos de la obra de Stoker

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Detrás de Cámaras

    Detrás de Cámaras subtitulado al español de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • RESEÑA | Boogeyman: Tu Miedo es Real | luto, soledad y miedos profundos en una oscuridad superficial

    Al no comprometerse narrativamente con algo más profundo, la adaptación se queda atascada entre el horror elevado y el terror convencional

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Boogeyman: Tu Miedo Es Real | TV Spot

    Spot televisivo de Boogeyman: Tu Miedo Es Real, película de 2023 dirigida por Rob Savage basada en una historia corta de Stephen King. Sinopsis: La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. En el elenco podemos encontrar a Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian y Chris Messina.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising