Jon Hamm

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Morning Show, tercera temporada | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la tercera temporada de The Morning Show. Sinopsis: El futuro del canal se pone en duda y las lealtades se ven al borde cuando un titán tecnológico se interesa por la UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción. En elenco podemos encontrar a Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Jon Hamm.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ¡Te Atrapé! - Trailer Oficial

    Trailer Oficial de ¡Te Atrapé!

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Baby - El Aprendiz del Crimen - Tráiler #2 Subtitulado al Español

    Tráiler Subtitulado al español de la película Baby - El Aprendiz del Crimen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 3 - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Baby - El Aprendiz del Crimen - Trailer #2 Subtitulado al Español

    Nuevo avance subtitulado al español de la película Baby - El Aprendiz del Crimen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Baby - El Aprendiz del Crimen - Trailer #1 Subtitulado al Español

    Primer trailer subtitulado al español de Baby - El Aprendiz del Crimen.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising