Dario Yazbek Bernal

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    No voy a pedirle a nadie que me crea | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de No voy a pedirle a nadie que me crea, película de 2023 dirigida por Fernando Frias. Sinopsis: Juan Pablo (Darío Yazbek), viaja con su novia Valentina (Natalia Solián) a España para estudiar un doctorado de literatura en Barcelona. Antes de irse, se ve enredado en una red criminal que le inspira a escribir la novela que siempre quiso, mientras su vida toma rumbos cada vez más absurdos y siniestros.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Hora Marcada | Tráiler oficial

    Tráiler ofical de la serie mexicana La Hora Marcada. Disponible en ViX. Desarrolada por Laura Wills Davila y producida por Abe Rosenberg. Con la participación de Angélica Aragón, Ofelia Medina, Salvador Sánchez, Ana Layevska, Mariana Torres, Cassandra Sánchez-Navarro, Dario Yazbek Bernal, Mercedes Hernández, Harold Torres, Miguel Pizarro, Ruth Ramos y Juan Pablo de Santiago. Sinopsis: El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de 1988. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Hora Marcada | Teaser tráiler

    Teaser de la serie mexicana La Hora Marcada. Disponible en ViX. Desarrolada por Laura Wills Davila y producida por Abe Rosenberg. Con la participación de Angélica Aragón, Ofelia Medina, Salvador Sánchez, Ana Layevska, Mariana Torres, Cassandra Sánchez-Navarro, Dario Yazbek Bernal, Mercedes Hernández, Harold Torres, Miguel Pizarro, Ruth Ramos y Juan Pablo de Santiago. Sinopsis: El tiempo corre para todos, nuestro tiempo es limitado y con frecuencia el fin nos sorprende. En esta antología de historias independientes, diversos personajes enfrentan a criaturas sobrenaturales, monstruos aterradores, animales míticos, leyendas urbanas y también al sutil terror de la vida. Nueva versión de la serie de culto mexicana La Hora Marcada de 1988. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Daniel y Ana - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la cinta Daniel y Ana. Dirigida por Michel Franco y protagonizada por Dario Yazbek Bernal, Marimar Vega, José María Torre y Monserrat Ontiveros.

    0 Comentarios

Advertising