Kristyan Ferrer

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los minutos negros | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Los Minutos Negros, dirigida por Mario Muñoz, protagonizada por Leonardo Ortizgris, Kristyan Ferrer y Sofía Espinosa.
    A finales de los años setenta, en la ciudad petrolera de Paracuán en el golfo de México, hay un asesino suelto. El detective encargado de la investigación, el siniestro “Travolta” (Carlos Aragón) parece estar más interesado en enterrar el caso que en resolverlo, pero un pequeño grupo de policías encabezado por el joven teniente Vicente Rangel (Leonardo Ortizgris) y una arrojada periodista de la Ciudad de México (Sofía Espinosa) descenderán por una peligrosa espiral de secretos y corrupción para encontrar al Chacal y llevarlo a la justicia. Durante los vertiginosos días de la investigación, todos vivirán los minutos más oscuros de sus vidas. En el elenco también encontramos a Carlos Aragón, Enrique Arreola, Mauricio Isaac, Tiaré Scanda, José Sefami, Paloma Woolrich, entre otros.
    Estreno exclusivo de Vix+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Trailer - 600 Miles

    Trailer oficial de lapelícula "600 Millas" del director Gabriel Ripstein.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Días de Gracia - Oficial

    Mira el avance de Días de Gracia. Dirigida y por Everardo Valerio Gout y protagonizada por Carlos Bardem, Kristyan Ferrer, Tenoch Huerta y José Alberto Solorzano.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Guerra de Manuela Jankovic - Tráiler Oficial

    Mira el tráiler de la películas mexicana, La Guerra de Manuela Jankovic. Diriga y escrita por Diana Cardozo y protagonizada por Karina Gidi, Kristyan Ferrer y Carlos Corona

    0 Comentarios

Advertising